Xbox Series X

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft que permite disfrutar de una biblioteca online con cientos de videojuegos, tanto para consolas Xbox Series X y Series S, como para computadoras y dispositivos con acceso a la nube, abarcando todo tipo de géneros, desde acción, aventuras y deporte, hasta rol, estrategia y simulación, entre otros.

Xbox Series X

¿Esta biblioteca de juegos se renueva con el tiempo?

Efectivamente, esta plataforma de títulos a la carta es muy dinámica ya que, además de un abanico fijo de juegos, generalmente pertenecientes a los estudios de Microsoft, el catálogo se renueva cada cierto tiempo con el ingreso de nuevas propuestas y la baja de otras antiguas. Por supuesto, para disfrutar de los juegos disponibles es imprescindible contar con la suscripción al día.

 

¿Es posible descargar los juegos de esta biblioteca?

Sí, este servicio incluye la posibilidad de descargar y jugar con todos los títulos que se ofrecen en el catálogo. De hecho, la única limitante es la capacidad del disco duro de la computadora o consola del usuario. En este sentido, cabe recordar que existen distintos planes de Game Pass, tanto para PC como para Xbox, además del Game Pass Ultimate que incluye las dos versiones anteriores con ventajas adicionales, como la posibilidad de jugar en streaming.

 

Xbox Series X digital 1 TB + Game Pass Ultimate por 1 mes

Actualmente, en ATAJO ofrecemos a un precio imperdible la consola Xbox Series X con un mes de acceso al servicio de Game Pass Ultimate, incluyendo todas las ventajas del Xbox Live Gold, además de más cientos de juegos de alta calidad, tanto para consola como para PC.

Esta consola presenta las siguientes especificaciones:

  • Procesador AMD Ryzen Zen 2 con 8 núcleos;

  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RDNA 2;

  • Velocidad del procesador de 3,8 Ghz;

  • Almacenamiento SSD NVME de 1 TB;

  • Memoria RAM de 16 GB.

 

ATAJO, donde la felicidad adquiere un nuevo sentido.

 
Realice aquí su consulta

Xbox Series X

Última Actualización: 15/06/2024 20:31