Xbox series S en Argentina

A pesar de la convulsionada realidad económica que impacta de lleno sobre la industria del entretenimiento, la Xbox Series S en Argentina sigue siendo una de las consolas más elegidas ya que, si bien su rendimiento es inferior al de la Xbox Series X y al de la PlayStation 5, su precio resulta más accesible al bolsillo del consumidor promedio.

Xbox series S en Argentina

 

Novedades de Microsoft sobre la Xbox Series S

 

Aunque el rendimiento de la Xbox Series S ha sido muy bueno en términos generales, su desempeño gráfico siempre se ha mostrado limitado en comparación con el de su hermana mayor, la Xbox Series X. Debido a que la primera no cuenta con toda la potencia de la última generación, Microsoft ha decido lanzar una actualización en su kit de desarrollo que promete cambios muy interesantes. La finalidad de la compañía norteamericana es cumplir con los siguientes objetivos:

  • Permitir a los desarrolladores un mayor control sobre la memoria;

  • Mejorar el rendimiento gráfico en condiciones acotadas de performance.

Como es claro, en los entretelones del mundo gaming, las limitaciones de memoria de la consola Xbox Series S constituyen un tema largamente conocido, sobre todo para los desarrolladores, debido a las fuertes restricciones que esto conlleva. Más allá de los límites que la consola presenta en términos de procesamiento, las posibilidades de gestionar el uso de la memoria, tarde o temprano podrían impactar de forma negativa sobre el desarrollo de los títulos. Más aún, podría obligar a las compañías a pensar en la alternativa de crear títulos solo para esta consola, con todas las desventajas que esto supone.

Finalmente, cabe señalar que Microsoft también ha realizado anuncios referidos al procesamiento de los gráficos en la memoria de la Xbox Series S. Así han logrado dar solución al inconveniente de las direcciones virtuales de gráficos que se asignaban de forma considerablemente más lenta que las direcciones virtuales de elementos no gráficos. En consecuencia, se espera que los títulos puedan sacar mayor ventaja de las mejoras que ha hecho Microsoft para conseguir un rendimiento superior, sin afectar su desempeño gráfico.

Para comprar tu Xbox Series S en Argentina te invitamos a acercarte a nuestra tienda o comunicarte con nosotros. Somos expertos en dispositivos, periféricos y accesorios gaming.

 
Realice aquí su consulta

Xbox series S en Argentina

Última Actualización: 29/11/2022 11:11