Ahora, a través de tu tarjeta Visa, MasterCard o Naranja X, en ATAJO podés comprar la consola Xbox Series S cuotas sin interés. Además, te ofrecemos un servicio de atención diferencial, asesoramiento personalizado, precios muy competitivos y todas las marcas de primer nivel internacional en computadoras, dispositivos y accesorios gaming.
En efecto, en ATAJO ya contamos con la nueva versión de esta popular consola: la nueva Xbox Series S Carbon Black que, como bien lo indica su nombre, ya no es de color blanco inmaculado sino negro carbón. Además cuenta con mayor capacidad de almacenamiento gracias a su SSD de 1 TB. Si bien es más cara que una Series S blanca estándar, sigue siendo más económica que una Series X de gama alta.
Con esta nueva versión Carbon Black de la consola Xbox Series S, vas a poder experimentar la velocidad y el rendimiento de la nueva generación con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado y un software integrado. A su vez, vas a poder disfrutar de miles de títulos nuevos y aprovechar la compatibilidad con versiones anteriores, incluyendo juegos optimizados desde el mismo día de su lanzamiento.
Sus principales especificaciones técnicas son las siguientes:
CPU: 8-Core AMD Zen 2 CPU @ 3.6GHz 3.4GHz w/SMT Enabled;
GPU: AMD RDNA 2 GPU 20 CUs @ 1.565GHz;
GPU Power: 4 TFLOPS;
System on a Chip (SoC): Custom 7mm Enhanced SoC;
RAM: 10 GB GDDR6 8GB @ 224GB/s 2GB @ 56GB/s;
Storage 1 TB PCIe Gen 4 NVME SSD 4,8 GB de velocidad de almacenamiento;
Performance Target: 1440p @ 60 FPS, Up to 120 FPS;
Expandable Storage: 1TB Expansion Card;
Disc Drive: Digital Only;
Display Out HDMI 2.1.
Como se sabe, todas las versiones de la Xbox Series S son compatibles con los juegos digitales de versiones anteriores de Xbox One y Xbox 360. También permiten correr juegos originales de Xbox disponibles desde el lanzamiento. Finalmente, todos los accesorios para juegos de Xbox también son compatibles con versiones anteriores.
ATAJO, tecnología de avanzada para la mejor diversión.