Xbox Series S

Además de ser la consola más compacta, liviana y económica de la nueva generación, la Xbox Series S ahora suma un nuevo motivo de interés para los futuros fanáticos: puede adquirirse con el paquete Gilded Hunter, que incluye un total de nueve cosméticos y monedas virtuales para los siguientes juegos: Fortnite, Rocket League y Fall Guys.

Xbox Series S

¿Cuáles son las principales limitaciones de esta consola?

Vale señalar que la consola Xbox Series S solamente admite juegos digitales y posee una capacidad interna de 512 GB de espacio de almacenamiento. No obstante, gracias a otro acuerdo de Microsoft, esta vez con Seagate, el usuario también puede incorporar una tarjeta de expansión de almacenamiento de hasta 1 TB, que se vende por separado.

 

Beneficios para el Fortnite:

El Gilded Hunter Pack para Fortnite brinda la posibilidad al gamer de calzarse el Hunter Saber Outfit (que incluye la variante de estilo) para recorrer la isla empuñando la Saber's Fang Pickaxe (que también incluye la variante de estilo). Asimismo, el usuario puede crear su estilo propio con The Hunt Begins Wrap y disfrutar de 1000 V-Bucks para gastar en sus artículos favoritos en Fortnite.

 

Sorpresas en el Rocket League:

Por otra parte, este pack Gilded Hunter también permite al usuario deleitarse con los siguientes elementos:

  • Fennec Car;

  • Huntress Decal;

  • Orange Hexphase Boost;

  • Titanium Asto CSX Wheels.

A su vez, ofrece la posibilidad de usar 1000 Rocket League Credits disponibles para actualizar a Rocket League Pass Premium, construir Blueprints o comprar el contenido más buscado de la tienda de objetos de Rocket League.

 

Ventajas para el Fall Guys:

Por último, el gamer también tiene la posibilidad de sumergirse, agazaparse y superar toda clase de dificultades con el Gilded Hunter Pack para Fall Guys. Se trata de una propuesta que incluye los siguientes elementos:

  • El disfraz Falltron Ultra;

  • El gesto Falltronic;

  • La placa de identificación Falltronic.

Además, el usuario cuenta con 1000 Show-Bucks para adquirir el pase de temporada de Fall Guys o sus disfraces, colores y patrones favoritos.

 

Con envíos a todo el país, múltiples formas de pago y la mejor atención, ATAJO ofrece la Xbox Series S con su imperdible paquete Gilded Hunter.

 
Realice aquí su consulta

Xbox Series S

Última Actualización: 23/05/2024 0:31