Xbox series S

A través de una reciente comunicación oficial, Microsoft anunció el lanzamiento de una actualización en el kit de desarrollo de la Xbox Series S que permitirá aumentar el rendimiento de fotogramas por segundo en algunos títulos, habilitando una gran cantidad de megabytes con la finalidad de que los desarrolladores puedan adaptar sus juegos.

Xbox series S

En efecto, si bien el rendimiento de la Xbox Series S ha sido históricamente muy bueno en términos generales, su desempeño gráfico siempre se ha mostrado limitado en comparación con el de su hermana mayor, la Xbox Series X. Dado que la primera no cuenta con toda la potencia de la última generación, Microsoft ha decido lanzar una actualización en su kit de desarrollo que promete cambios sustanciales. El objetivo de la compañía es permitir a los desarrolladores acceder a un mayor nivel de control sobre la memoria, con la finalidad de mejorar el rendimiento gráfico en condiciones de memoria limitada.

Ahora bien, en los entretelones del universo gaming, las limitaciones de memoria de la Xbox Series S constituyen un tema muy conocido, sobre todo para los desarrolladores, debido a las fuertes restricciones que esto supone para el desempeño de su trabajo. Según algunos medios especializados, más allá de los límites que la consola presenta en términos de procesamiento, las posibilidades de gestionar el uso de la memoria tarde o temprano podrían impactar negativamente en el desarrollo de los títulos. Inclusive, podría obligar a las compañías a pensar en la posibilidad de crear títulos solo para esta consola, con todas las desventajas asociadas a una decisión semejante.

Por último, Microsoft también ha realizado anuncios referidos al procesamiento de los gráficos en la memoria de la Xbox Series S. Según describen sus expertos, han logrado solucionar el problema de las direcciones virtuales de gráficos que se asignaban de forma considerablemente más lenta que las direcciones virtuales de elementos no gráficos. De esta manera, se espera que los títulos puedan sacar mayor ventaja de las mejoras que ha hecho la compañía para conseguir un rendimiento superior, sin afectar su desempeño gráfico.

 

Xbox Series X

Xbox

En este sentido, vale recordar que, ante la creciente demanda de potencia de los juego de la nueva generación, Microsoft ha decidido llevar adelante un acuerdo especial con Seagate para lanzar tarjetas de expansión de almacenamiento, tanto para Xbox Series X como también para la Xbox series S, con la finalidad de que los usuarios no tengan que descargar e instalar los títulos una y otra vez por falta de capacidad.

Concebida, precisamente, para brindar una experiencia de juego agilizada, la nueva tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S cuenta con 1TB adicional de memoria externa, manteniendo los mismos niveles de rendimiento y velocidad máximos presentes en la propia unidad de estado sólido de ambas consolas fabricadas por Microsoft.

Puesto que esta tarjeta es compatible con Xbox Velocity Architecture, proporciona tiempos de carga más ágiles, entornos más ricos y una experiencia de juego más inmersiva, con la ventaja adicional de permitir una conexión muy simple y rápida, en las consolas Xbox Series X|S.

De manera que, gracias a esta tarjeta de expansión de almacenamiento, ahora los gamers tienen la posibilidad de contar con mayor espacio en su biblioteca de juegos sin tener que resignar ninguna de las virtudes originales de las consolas de Microsoft, disfrutando de la misma experiencia deslumbrante de juego.

Con un fuerte protagonismo en el rubro, un diligente servicio de atención y una atractiva tienda online destinada a facilitar las operaciones de compra desde cualquier lugar, ATAJO es el comercio gamer que, desde sus dos locales en CABA, realiza envíos a todo el país y ofrece múltiples formas de pago.

 
Realice aquí su consulta

Xbox series S

Última Actualización: 29/11/2022 11:11