El disco externo para los gamers.

WD Black P10 Game Drive

En ATAJO tenemos el honor de tener el nuevo discto externo, especialmente diseñado para gamers. El HD Externo WD_Black P10 Game Drive es el mejor aliado para cuidar de tus colecciones de juegos.

WD Black P10 Game Drive

WD_Black™ P10 Game Drive le da a su consola o PC las herramientas de mejora de rendimiento necesarias para mantener una ventaja competitiva.

Contar hoy por hoy con un disco duro externo, es una de las mejores opciones en la actualidad para expandir tu capacidad de almacenamiento y contar con espacio ilimitado.

La gran diferencia del nuevo disco WD_Black P10 Game Drive con los demás es que este es un disco duro pensado únicamente para jugar, ofrece un alcance perfecto para los videojuegos de más alto rendimiento.

Viene en distintas capacidades, con un diseño exclusivo y de aspecto robusto que lo convierte en unos de los más atractivos del mercado. 

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO


WD_Black_P10_Game Drive

 

ADONDE SEA QUE VAYA, SUS JUEGOS LO SEGUIRÁN

Acceda a sus juegos con rapidez, sin importar dónde se encuentre. El factor de forma fácil de transportar y de larga durabilidad de la unidad WD_Black™ P10 Game Drive le ofrece la posibilidad de llevar su biblioteca adonde sea que vaya. Simplemente conéctese, inicie sesión y estará listo para disfrutar de cualquier juego de su preciada colección‡.

DISEÑADO PARA LO MEJOR

Todos los componentes de los dispositivos WD_Black™ están específicamente diseñados para llevar su juego a un nivel superior, sin importar a que estés jugando. Con velocidades hasta 140 MB/s** y hasta 5 TB de almacenamiento adicional, WD_Black™ P10 Game Drive impulsará a su consola o PC a nuevos niveles de rendimiento, lo que le permitirá conducir su juego y jugar sin límite

 

 

WD_Black_P10_Game Drive

 

NUESTRO LEGADO CONTINÚA

Una vez comprobado, los jugadores confían sus vidas (y su almacenamiento) a WD_Black™. Nuestra misión con WD_Black™ es simple: una marca dedicada a almacenar y a mejorar sus juegos. Con su fiabilidad, velocidad optimizada, expansión y una garantía limitada de 3 años, puede tener la seguridad de que WD_Black™ P10 Game Drive no lo abandonará mientras busca alcanzar la excelencia en videojuegos.

GANE SIN PREOCUPACIONES

WD_Black™ rompe el molde en lo que respecta a la expansión y el rendimiento del almacenamiento premium. Diseñado especialmente para los jugadores, WD_Black™ P10 Game Drive proporciona a su consola o PC el aumento de rendimiento y la capacidad con la confiabilidad y la seguridad que necesita, de forma que invierta menos tiempo en preocuparse por el hardware y más tiempo ganando en los juegos.

Realice aquí su consulta

WD Black P10 Game Drive

Última Actualización: 07/12/2022 19:41