Impresión

Venta de Impresoras

En ATAJO, nos especializamos en la venta de impresoras de variadas características, buscando facilitar el rendimiento y autonomía de los trabajos de cada uno de nuestros clientes.

Venta de Impresoras

Para mejorar las rutinas cotidianas, podrás seleccionar entre las mejores marcas de impresoras: Epson, Xerox y Brother, con las cuales obtendrás impresiones a color o blanco y negro, a menor costo. Sistemas como el de Inkjet, cuenta con depósitos recargables, permitiendo un mejor rendimiento. También encontrarás impresoras láser que ayudan a la definición y calidad con resoluciones avanzadas.

Contamos con impresoras monocromáticas y multifunciones que se ajustan a la necesidad y al tipo de conectividad que se requiera. Opciones como wifi, wifi directo, Ethernet que permite compartir con varios dispositivos. Podrás asesorarte con el soporte técnico correspondiente, para garantizar que tu elección sea la más óptima, y tener un mayor rendimiento de cada proyecto que te propongas, y de este modo facilitar tu trabajo.
En ATAJO, podrás encontrar lo que necesites en impresiones, con rendimiento, calidad de las mejores marcas y al mejor precio.

 

Para obtener mayor información sobre venta de impresoras podrás comunicarte llamando al (+54 11) 3606 – 6261 o completando con tus datos el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Venta de Impresoras

Última Actualización: 19/05/2022 6:00