Todos los accesorios gamer

Con una moderna tienda virtual, dos locales de venta al público y un surtido catálogo con todos los accesorios gamer, en ATAJO nos especializamos en el competitivo segmento de los videojuegos, destacándonos también por ofrecer productos de la más alta calidad, un exclusivo servicio de atención y envíos a todo el territorio nacional.

Todos los accesorios gamer

Efectivamente, en ATAJO el cliente puede encontrar todos los accesorios gamer del mercado, desde auriculares, micrófonos y parlantes, hasta joysticks, mouse y teclados. De hecho, nuestro catálogo online cuenta con componentes informáticos y dispositivos electrónicos específicamente diseñados para satisfacer los gustos y preferencias de todos los amantes de los videojuegos.

 

¿Cuáles son las características de las sillas gamer Trust GXT 708?

 

Desarrolladas para permitir giros de 360 grados sobre su propio eje, como así también sobre sus rueditas giratorias, las sillas gamer Trust GXT 708 están equipadas con un elevador de gas de clase 4, con capacidad para soportar un peso de hasta 150 kg y fijar su altura a una distancia de entre 47 y 54,5 cm del suelo.

 

A su vez, estas sillas presentan un respaldo reclinable de entre 90 y 180 grados, reposabrazos ajustables en altura y dos cómodos almohadones extraíbles tanto para la zona cervical como para la lumbar. Mediante estas opciones, el gamer puede elegir diferentes posiciones para optimizar estratégicamente el rendimiento de juego.

 

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, las más relevantes son las siguientes:

 

  • Cubierta de cuero sintético con espuma moldeada flexible;

  • Costuras reforzadas en las zonas críticas;

  • Combinación de dos colores por diseño;

  • Peso total de 20,5 kg;

  • Dimensiones: 134 cm de altura, 74 cm de ancho y 66 cm de profundidad.

 

En definitiva, por la conjunción de un diseño elegante y atractivo con una estructura versátil y ergonómica, la silla gamer Trust GXT 708 está pensada para garantizar a los amantes de los videojuegos la mejor experiencia frente a las pantallas.

 

ATAJO, el paraíso en la tierra de los gamers.

 

Realice aquí su consulta

Todos los accesorios gamer

Última Actualización: 13/06/2024 22:51