Estratégicamente diseñada para brindar un rendimiento inigualable y un espacio de almacenamiento masivo, la nueva tarjeta de expansión Xbox Series S|X es la solución plug-and-play para los gamers fanáticos que buscan tiempos más ágiles de carga y entornos enriquecidos, conservando todas las virtudes originales de las consolas de Microsoft.
En su condición de fabricante de dispositivos de almacenamiento de datos, Seagate, la compañía con más de cuatro décadas de trayectoria y un reconocimiento de nivel internacional, aceptó el desafío propuesto por Microsoft de construir una tarjeta de almacenamiento para sus consolas Xbox Series S|X con la finalidad de resolver la creciente necesidad de los usuarios de contar con mayor espacio para sus videojuegos.
Dado que este dispositivo de almacenamiento fue desarrollado por Seagate para ser perfectamente compatible con Xbox Velocity Architecture, ahora los gamers tienen la posibilidad de disfrutar de mucho más espacio en su biblioteca de juegos sin tener que sacrificar ninguna de las virtudes originales de las consolas de Microsoft, vale decir:
Simplemente basta retirar la cubierta protectora e insertarla en el puerto de expansión de almacenamiento dedicado en la parte posterior de la consola Xbox Series X|S. En tan solo unos segundos, aparecerá una notificación en pantalla informando que la tarjeta de expansión está lista para jugar.
Efectivamente, esto es perfectamente posible, con el solo hecho de sustituir una tarjeta por otra. De todos modos, es necesario contar con el perfil de Xbox del propietario del juego para poder acceder. Estas tarjetas de expansión de almacenamiento son portátiles e incluyen una cubierta protectora de transporte.
ATAJO tiene dos locales físicos y un moderno eCommerce
A través de una atractiva tienda virtual, dos locales de venta al público en una zona de CABA y el más surtido abanico de consolas, computadoras y accesorios gaming, ATAJO es una empresa especializada en el competitivo segmento de los videojuegos, que también ofrece muchos otros productos tecnológicos.