Tarjeta de expansión Xbox series S

Como uno de los mayores fabricantes de dispositivos de almacenamiento de datos, Seagate, la compañía con más de 40 años de trayectoria y un liderazgo de escala mundial, ha aceptado la propuesta de Microsoft de lanzar la tarjeta de expansión Xbox Series S|X con la finalidad de resolver la necesidad creciente de mayor espacio en las consolas.

Tarjeta de expansión Xbox series S

 

Especificaciones de la tarjeta de expansión Xbox Series S|X

Concebida para brindar una experiencia de juego completamente agilizada, la nueva tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series S|X cuenta con 1TB adicional de memoria externa, manteniendo los mismos niveles de rendimiento y velocidad máximos presentes en la propia unidad de estado sólido de ambas consolas.

 

¿Incorporar esta tarjeta supone resignar velocidad en la consola?

De ningún modo, ya que fue desarrollada por Seagate para tener plena compatibilidad con Xbox Velocity Architecture. De hecho, gracias a esta tarjeta de expansión Xbox Series S|X, ahora los gamers tienen la posibilidad de contar con mayor espacio en su biblioteca de juegos sin tener que renunciar a ninguna de las virtudes originales de las consolas de Microsoft, disfrutando de la misma experiencia de juego.

 

¿Cuáles son los beneficios de esta tarjeta de expansión?

Al incorporar este dispositivo a la consola, el usuario puede disfrutar de:

  • Tiempos de carga más ágiles;

  • Entornos considerablemente más ricos;

  • Experiencias de juego más inmersivas;

  • Conexión muy simple y rápida a las consolas.

 

¿Cómo se conecta esta tarjeta de Seagate?

La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate de 1 TB para Xbox Series S|X se conecta a la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión de almacenamiento dedicado y replica la experiencia SSD personalizada de la consola.

 

Siempre a la vanguardia en la incorporación de las últimas tendencias dentro del fascinante mundo de los videojuegos, ATAJO es el comercio gamer que, desde sus dos locales en plena Capital Federal, realiza envíos a todo el país y ofrece múltiples formas de pago.

 
Realice aquí su consulta

Tarjeta de expansión Xbox series S

Última Actualización: 01/02/2023 16:11