Tarjeta de expansión almacenamiento Seagate

Concebida para garantizar una experiencia de juego agilizada, la tarjeta de expansión almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S ofrece 1TB adicional de memoria externa, conservando los mismos niveles de rendimiento y velocidad máximos presentes en la propia unidad de estado sólido de la consola fabricada por Microsoft.

Tarjeta de expansión almacenamiento Seagate

Tarjeta de expansión almacenamiento Seagate para Xbox X|S

Frente a la creciente demanda de potencia de los juego de la nueva generación, Microsoft ha decidido realizar un acuerdo con Seagate para lanzar tarjetas de expansión de almacenamiento para Xbox Series X|S a fin de que los usuarios no tengan que descargar e instalar los títulos una y otra vez por falta de capacidad.

Dado que esta tarjeta es compatible con Xbox Velocity Architecture, proporciona tiempos de carga más rápidos, entornos más ricos y un juego más inmersivo, con la ventaja adicional de permitir una conexión muy simple y rápida, en cualquier consola Xbox Series X y Xbox Series S.

Así, gracias a esta tarjeta de expansión de almacenamiento, los usuarios ahora pueden disfrutar de mayor espacio en su biblioteca de juegos sin tener que resignar ninguna de las virtudes originales de la consola de Microsoft, disfrutando de la misma experiencia increíble de juego.

Naturalmente, además de la tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X|S de 1TB, ATAJO también comercializa muchos otros productos tales como consolas, videojuegos, televisores, barras de sonido, auriculares, joysticks, monitores, computadoras, parlantes, teclados, mouse, sillas gamer, memorias, discos rígidos, etc.

Con un creciente protagonismo en el rubro, un exclusivo servicio de atención y una versátil presencia virtual para facilitar las operaciones de compra desde cualquier lugar, ATAJO es el comercio gamer que, desde su tradicional ubicación en calle California 1341 y su nuevo local en la Galería Jardín, calle Florida 537, local 306, realiza envíos a todo el país de forma ágil y segura.

 
Realice aquí su consulta

Tarjeta de expansión almacenamiento Seagate

Última Actualización: 09/08/2022 2:00