Este soporte de TGW admite un amplio rango de pulgadas, ya que puede adaptarse a los TV LCD/LED que van desde las 26" a 55". La medida VESA es de 100x100-400x400 mm, por lo que antes de comprar hay que corroborar que la medida VESA de la TV este comprendida en este rango. El soporte tolera modelos que pesan hasta 30 kg.
Con este soporte podrás aprovechar todo el espacio de tu hogar, ya que al permitirte colgar tú TV en la pared, recuperando así el espacio que ocupan las mesas y muebles. Además, y más allá de beneficiar a los ambientes, este producto otorga mayor seguridad, ya que genera que la TV no quede tan expuesta al alcance los niños.
Practico para vos, ideal para tu TV. Este soporte mantiene una distancia de 2,5 centímetros con la pared, lo que favorece a la refrigeración de la TV y a la accesibilidad de los comandos posteriores.
Para mayor tranquilidad del usuario, este soporte cumple con las normas TUV-GS, las cuales certifican que puede resistir hasta 3 veces el peso indicado. Además, todos los accesorios y fijaciones de pared tienen certificación de calidad europea, que establece los estándares más rigurosos.