HotDays

Se vienen días de increíbles precios

Aprovechá que en Atajo se vienen días de increíbles precios, tenemos preparadas distintas oferas y descuentos en productos seleccionados. El próximo 10, 11 y 12 de Mayo ingresá en Atajo para poder aprovechar de todas nuestras ofertas.

Vas a poder encontrar descuentos exlusivos en diferentes productos.

Se vienen días de increíbles precios

HotDays en ATAJO
En Atajo, queremos ofrecerte la mejor oferta de precios en los artículos más buscados. Aprovechá este 10, 11 y 12 de Mayo de los mejores precios, con la mejor financiación. Contamos con especialistas en cada rubro para poder asesorarte en la mejor elección del artículo buscado. Según tu necesidad y uso. Encontrá en Atajo tu mejor aliado para la compras que buscas.  Aprovechá de este HotDays para comprar el producto en cuotas y al mejor precio. No dejes pasar esta oportnidad única. 

 

Recomendaciones para comprar

  • Registrate en nuestro sitio para poder contar con tu cuenta lista para comprar.
  • Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.
  • Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta. Llamá al banco o entidad emisora y verificá tu límite.
  • Revisá tus datos, si ya compraste en Atajo.com.ar, entra en Mi Cuenta y chequeá que tus datos y dirección estén actualizados
  • Una vez que el pago este aprobado recibirás nuestra factura por email
  • Si seleccionas retiro por nuestro centro de entregas, sólo podrás retiar tu compra con el comprobante de compra.Deberás presentar tu factura para poder retirar.
  • En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.

 

 


Se vienen días de increíbles precios

Última Actualización: 09/08/2022 1:00