CARGANDO IMAGENES
Proyector Samsung Freestyle Smart Portable

Proyector Samsung Freestyle Smart Portable

Samsung

SP-LSP3BLAXZB

$ 299.999
. 12 . $ 30.719,90 .

Peso: 3000.00grs.

Cantidad
Entregas:

Retiro en tienda. Gratis!

Envíos a todo el país!

Retiro en California 2385 - Ciudad de Buenos Aires: DISPONIBLE.

Sé el primero en proyectar diversión en cualquier parte. Portátil, poderoso y sorprendentemente simple. Pon tu pantalla donde quieras. 

Dynamic Angle de 180° Gracias a su diseño rotante puedes proyectar tu contenido favorito sobre cualquier superficie y en cualquier dirección, desde el suelo al techo. Encaja en una mano.

Diseño compacto Conoce The Freestyle. Todo lo que deseas en un proyector inteligente que es tan grande como tu mano. Portabilidad

Ligero. Fácil de transportar. Lleva The Freestyle a donde tú quieras y disfruta de su gran pantalla portátil en cualquier momento y lugar. Batería portátil compatible

Cable de alimentación Tipo C de USB The Freestyle es compatible con baterías externas, ¡enchúfalo y disfruta! Compatible con baterías externas que son de salida USB-PD y 50W / 20V o superior. Se endereza como por arte de magia Keystone auto: calibración automática Colócalo donde quieras y The Freestyle ajustará y nivelará automáticamente la imagen a la superficie donde lo proyectes.

  • Manual del usuario
  • Guia de seguridad
  • PROYECTOR SAMSUNG FREESTYLE

Proyector Samsung Freestyle Smart Portable Proyectores | Smart TV

Última Actualización: 01/02/2023 17:11