Productos para gaming

Con el objetivo de brindar un catálogo de productos para gaming lo suficientemente amplio y variado como para que el cliente pueda encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, ATAJO es el retail que se especializa en consolas, joysticks, notebooks, monitores, videojuegos y suscripciones, entre otros elementos orientados al entretenimiento.

Productos para gaming

En efecto, dentro de nuestro porfolio de productos para gaming, en ATAJO también contamos con una sección exclusivamente dedicada a las suscripciones de Xbox Game Pass, la manera más simple y económica de acceder a una vastísima biblioteca de juegos por una tarifa mensual, trimestral o anual. Este servicio incluye juegos compatibles con los siguientes equipos:

  • Xbox en todas sus versiones,

  • PC de escritorio y notebooks;

  • Dispositivos con acceso a la nube.

 

¿Este catálogo de juegos cambia con el paso del tiempo?

Ciertamente, esta plataforma de videojuegos a la carta es muy dinámica ya que, además de un conjunto fijo de títulos, pertenecientes por lo general a los estudios de Microsoft, el catálogo se renueva cada cierto tiempo con el ingreso de títulos nuevos y la baja de otros antiguos. A pesar de eso, para poder correr los juegos disponibles es imprescindible que el usuario tenga su suscripción al día, porque de lo contrario ni siguiera podrá acceder a los títulos descargados.

 

¿El gamer puede disfrutar de todos los juegos de la plataforma?

Sí, este servicio brinda al usuario la posibilidad de descargar y jugar con todos los títulos que se ofrecen en el catálogo. En definitiva, el único límite termina siendo la capacidad del disco duro de la computadora o consola. Al respecto, cabe subrayar que que existen distintos planes de Game Pass, tanto para PC como para Xbox, además del Game Pass Ultimate que incluye las dos versiones anteriores con ventajas adicionales, como la posibilidad de jugar en streaming.

 

¿Cuáles son los juegos de Xbox Game Pass que ya están confirmados para julio?

Para el próximo mes, Microsoft ya confirmó los siguientes títulos:

  • Sword and Fairy Together Forever: 6 de julio;

  • Exoprimal: 14 de julio;

  • Techtonica: 18 de julio;

  • The Wandering Village: 20 de julio;

  • Venba: 31 de julio.

 

Por atención, precio y calidad, ATAJO es una voz autorizada en productos para gaming.

 
Realice aquí su consulta

Productos para gaming

Última Actualización: 24/04/2024 12:51