PREVENTA XBOX

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Preventa (en adelante "Términos y Condiciones") que regirán a toda Preventa que ofrezca el Sitio web https://www.atajo.com.ar (en adelante el “Sitio”) y los derechos y obligaciones de nuestros Clientes (en adelante “Usuario” y/o “Usuarios” y/o Cliente y/o Clientes), relación con estas.
 
PREVENTA XBOX
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE PARTICIPAR DE CUALQUIER PREVENTA REALIZADA EN EL SITIO.
 

Preventa

 
A efectos del presente, se denomina “Preventa” a la comercialización de productos marcados en “PREVENTA” en el Sitio. Estos productos en Preventa poseen promociones especiales de las que solo se podrá gozar participando de la Preventa y/o ofrecen la oportunidad de adquirir anticipadamente un producto que aún no se encuentre en el mercado y/o otorgan la posibilidad de comprar anticipadamente un producto del que se poseerá una cantidad particularmente limitada de stock.
 

Adquisición de Productos en Preventa

 
Los productos en Preventa solo podrán ser adquiridos mediante el Sitio, no así personalmente en los locales, y serán por tiempo y disponibilidad limitados. La compra de los productos en Preventa agregados al carrito debe ser completada antes de que expiré el tiempo establecido para la preventa o se acabé el stock. No aplican códigos de descuento, a excepción que se aclare lo contrario.
 
La compra de cualquier producto en Preventa publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Usuario de estos términos y condiciones.
 
Asimismo, la información y fotos de los productos que aparecen en el Sitio son referenciales, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final, y podrán variar las especificaciones técnicas publicadas en el Sitio, con el producto entregado. El Sitio no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda, que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar.
Start no asume ninguna responsabilidad por productos instalados u operados de manera incorrecta. 
 

Plazos

 
La adquisición de cualquier producto en Preventa será válida desde la fecha de lanzamiento en el sitio hasta agotar stock. 
La fecha estimada de disponibilidad de los productos publicados bajo la modalidad de “preventa” se detallará en cada producto. En este sentido, se deja expresa constancia que la fecha informada es estimada, y se encuentra sujeta a modificaciones, no constituyendo la demora un incumplimiento por parte de la empresa. 
 
“Fecha estimada de entrega: 15/12/2022. Se deja constancia que teniendo en cuenta la modalidad con la que se efectúa esta venta la fecha informada es estimada y puede sufrir modificaciones por cuestiones ajenas a la Empresa”.
 
 

Envíos

 
La fecha estimada de despacho será informada en cada Preventa desde el inicio, y estará detallada por escrito en la descripción del producto, detallando a partir de que fecha se comenzaran a realizar los envíos, y el tiempo que se pueden demorar en llegar a destino, distinguiendo si el domicilio o el punto de retiro se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en resto del país.
 
Los métodos y costos de envío que brinda el Sitio dependen de la cantidad de productos adquiridos por el Usuario y del lugar de entrega de los mismos. Por razones de cuidado y seguridad para con los Usuarios podría ser necesario una validación de datos, lo que podría generar un retraso en la entrega. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Se recomienda al Usuario revisar el producto que no tenga rayaduras o golpes producto del traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo, el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.
 
Por cuestiones de sistema, se deja constancia que las fechas de entrega informadas por el sitio pueden no contabilizarse desde la fecha desde la cual estará disponible el producto, por lo cual, los plazos de entrega deberán contabilizarse a partir de la fecha estimada en la que el producto estará disponible. 
 
El Sitio se reserva el derecho de modificar las fechas de entrega por causas ajenas a su voluntad, por caso fortuito o fuerza mayor –a modo enunciativo y no taxativo: atraso del embarque, huelga de Aduanas, problemáticas con las empresas de correo o transportistas, etc–.
Fecha de entrega en domicilio a partir del 15/12/2022. El producto puede demorar hasta 2 hábiles cuando el domicilio sea en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y entre 3 y 5 días hábiles para el resto del país.
 
 

Retiro en el local

 
La fecha estimada de retiro será informada en cada Preventa desde el inicio, y estará detallada por escrito en la descripción del producto, informando una fecha estimada de disponibilidad del producto a la que deberá adicionarse los plazos que puede demorar el traslado del producto a cada punto de retiro, el que será estimado y dependerá si se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en el resto del país.
 
Los puntos de retiro o Pick Up se encuentran detallados en el siguiente link: https://www.atajo.com.ar/sucursales--news--10-1033 ,  sin perjuicio de esto, alguno de estos podrá no estar disponible para productos en particular o por causas de fuerza mayor o caso fortuito no imputables al Sitio.
 
Para aquellas operaciones en las que se hubiere seleccionado retiro en Pick Up, el Usuario deberá aguardar el e-mail de confirmación indicando que ya puede retirar su producto del punto Pick Up seleccionado. El Usuario dispondrá de quince (15) días corridos para retirar el Producto. Una vez transcurrido dicho plazo, se liberará el stock de la Operación y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito por el monto nominal de la compra.
 
Para retirar el producto, el Usuario deberá presentar el comprobante de la compra efectuada impreso, DNI y en caso de haber utilizado tarjeta de crédito, exhibir la misma.
 
El Sitio se reserva el derecho de modificar las fechas de retiro por causas ajenas a su voluntad, por caso fortuito o fuerza mayor –a modo enunciativo y no taxativo: atraso del embarque, huelga de Aduanas, problemáticas con las empresas de correo o transportistas, etc–.
PICK UP / RETIRO POR LOCAL:  Fecha de retiro en los puntos de retiro, días y horarios detallados en el siguiente https://www.atajo.com.ar/sucursales--news--10-1033 a partir del 15/12/2022. El producto puede demorar hasta 48hs. hábiles en encontrarse listo desde la fecha estimada informada para el retiro cuando el punto de retiro sea en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y entre 3 y 5 días hábiles. 
 

 

 Cantidades limitadas

 
El Sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos disponibles por Usuario y por orden, pudiendo cancelar o rechazar las órdenes que excedan los límites previstos. El Sitio se reserva el derecho de no enviar productos por motivos que tengan que ver con volumen, peso, entre otros, reintegrando el dinero al medio de pago con que se abonó la compra. Si en algún caso, una compra fuera realizada por error en la cantidad, o no estuviera disponible por haberse agotado la preventa, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, o el Sitio podrá cancelar la compra, y le reintegrará el dinero al medio de pago utilizado.
 

Cambios y devoluciones 

 
La devolución de productos sólo será aceptada dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería. El cambio de los productos por daño estético sólo será aceptado ante reclamo dentro de las 48 hrs. de recibida la mercadería. Para la devolución o cambio, es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por la persona que realizo la compra tal como se especifican en su correo electrónico de compra donde se le brindará al Usuario la información y la solución más cómoda para su conformidad. Se deja expresa constancia que el Usuario posee el derecho a revocar la aceptación de la oferta que realice, durante un plazo de diez (10) días corridos, desde la entrega del producto o desde celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos de la normativa vigente.
 

Integridad de Términos y Condiciones

 
Se deja constancia que se mantienen vigentes los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad del Sitio, en toda cuestión que no sea regida y regulada por los presentes Términos y Condiciones de Preventa. 
 
Errores tipográficos
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, el Sitio le comunicará la equivocación al titular, quien tendrá el derecho a rescindir su compra, o el Sitio podrá anular la orden, acreditando el importe total al medio de pago utilizado.
 
Al participar de una Preventa en el Sitio titularidad de OmniChannel S.A., CUIT 30-71539325-1 (en adelante "Atajo"), usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido en el presente.
 
Realice aquí su consulta

PREVENTA XBOX

Última Actualización: 01/02/2023 16:31