PlayStation 5 en cuotas

Una opción muy interesante para disfrutar de los meses de verano es descubrir el maravilloso mundo del entretenimiento virtual y adquirir la PlayStation 5 en cuotas. Con esta oferta vas a poder acceder a lo último de Sony sin comprometer tu presupuesto y, además, desafiar a millones de contrincantes alrededor del mundo que, como vos, esperan nuevos retos.

PlayStation 5 en cuotas

En ATAJO estamos convencidos de que el nivel profesional de una tienda gaming debe manifestarse tanto en su servicio de atención como también en su catálogo de productos. Por eso, en esta oportunidad te ofrecemos la PlayStation 5 en cuotas, al igual que muchos otros dispositivos gaming de última tecnología, con el fin de favorecer tus posibilidades de compra.

 

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de la consola PS5?

 

La PlayStation 5 de este bundle posee las siguientes características:

 

  • Edición estándar con lectora;

  • CPU x86-64-AMD Ryzen Zen 2 con 8 núcleos y 16 hilos, hasta 3.5GHz;

  • GPU basado en AMD Radeon RDNA 2 con Ray Tracing, hasta 2.23 GHz;

  • Memoria tipo GDDR6 de 16GB con ancho de banda de 448GB/s;

  • SSD de 825GB con ancho de banda 5.5GB/s (raw);

  • Salida de video con soporte TVs 4K 120H, Tvs 8Kç, VRR (HDMI versión 2.1);

  • Audio Tempest 3D AudioTech.

 

Playstation 5 + God of War: Ragnarök

 

Sony sigue lanzando su paquete especial que incluye su consola PlayStation 5 junto con el videojuego God of War: Ragnarök, la última entrega de la saga basada en la mitología nórdica que tiene como protagonistas a Kratos y a su hijo, Atreus.

 

Este bundle de Sony, que podés encontrarlo en ATAJO, trae la consola PlayStation 5 estándar con unidad para discos y un control inalámbrico DualSense edición especial.

Cabe subrayar que la oferta por la PlayStation 5 en cuotas, si bien no incluye una edición especial de la consola, ni cubiertas con motivos de la franquicia, sí trae una copia física del videojuego.

 

ATAJO, la línea de largada de una pasión para toda la vida.

Realice aquí su consulta

PlayStation 5 en cuotas

Última Actualización: 27/02/2024 0:41