Playstation 5

Tal como se adelantó durante el State of Play de mediados del mes de septiembre de 2022, SONY decidió lanzar un paquete especial que incluye su consola PlayStation 5 junto con el videojuego God of War: Ragnarök, la última entrega de la saga basada en la mitología nórdica que tiene como protagonistas a Kratos y a su hijo Atreus.

Playstation 5

Playstation 5 + God of War: Ragnarök

Este bundle de SONY trae la consola PlayStation 5 estándar con unidad para discos, un control inalámbrico DualSense edición especial y el código para realizar la descarga del título desde la PlayStation Store. A diferencia de lo que muchos fanáticos suelen suponer al contemplar el paquete, no se incluye una copia física del videojuego como tampoco una edición especial de la consola, ni cubiertas con motivos de la franquicia.

 

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de la consola?

La PlayStation 5 de este bundle presenta las siguientes características:

  • Edición estándar con lectora;

  • CPU x86-64-AMD Ryzen Zen 2 con 8 núcleos y 16 hilos, hasta 3.5GHz;

  • GPU basado en AMD Radeon RDNA 2 con Ray Tracing, hasta 2.23 GHz;

  • Memoria tipo GDDR6 de 16GB con ancho de banda de 448GB/s;

  • SSD de 825GB con ancho de banda 5.5GB/s (raw);

  • Salida de video con soporte TVs 4K 120H, Tvs 8Kç, VRR (HDMI versión 2.1);

  • Audio Tempest 3D AudioTech.

 

¿Qué tipo de control inalámbrico incluye este paquete?

Específicamente diseñado para brindar una experiencia de juego más intensa e inmersiva, el control DualSense que SONY incluye en este paquete cuenta con respuesta háptica y efectos de gatillo dinámicos. A su vez, este innovador control inalámbrico presenta un micrófono integrado y el nuevo botón crear; todo en un diseño cómodo e icónico.

 

God of War: Ragnarök

Este videojuego de acción y aventuras fue desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE) el 9 de noviembre de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5 de forma simultánea, lo que marca el primer lanzamiento entre generaciones de la serie.

Es la novena entrega de la saga de God of War, la novena cronológicamente y la secuela de God of War de 2018. Se trata de un juego basado libremente en la mitología nórdica que se desarrolla en la antigua Escandinavia y presenta al protagonista de la serie, Kratos, acompañado de su hijo adolescente, Atreus.

God of War: Ragnarök obtuvo elogios universales de los críticos y fue elogiado por múltiples motivos:

  • Narración,

  • Personajes,

  • Imágenes,

  • Diseño de niveles.

El juego fue un éxito comercial ya que llegó a vender 5,1 millones de unidades en su primera semana, convirtiéndose en el juego first-party más vendido en la historia de PlayStation.

 
Realice aquí su consulta

Playstation 5

Última Actualización: 21/02/2024 2:11