Consola en color Violeta

Paquete Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición especial

La batalla es más grande que nunca en Xbox One S


Obtené el paquete Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición especial y luchá para convertirte en el último superviviente. Este paquete incluye una consola Xbox One S de color violeta gradiente, un Control inalámbrico Xbox de color violeta, un traje legendario, un planeador épico, un pico excepcional (disponible en los modos Fortnite Battle Royale y Fortnite Creative) y 2000 monedas V. 

Paquete Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición especial

Fortnite Battle Royale

Como juego de Battle Royale, Fortnite Battle Royale cuenta con hasta 100 jugadores, solo, en dúos o en escuadrones de hasta cuatro jugadores, intentando ser el último jugador con vida eliminando a otros jugadores o evadiéndolos, al tiempo que se mantiene dentro de una zona segura que se encoge constantemente para evitar recibir daños letales provenientes de una tormenta tóxica. Los jugadores deben buscar armas para ganar ventaja sobre sus oponentes. El juego añade el elemento de construcción de Fortaleza; los jugadores pueden romper la mayoría de los objetos en el mundo del juego para ganar recursos que pueden utilizar para construir fortificaciones como parte de su estrategia. El juego además cuenta con juego multiplataforma limitado entre PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, versiones para ordenador y versiones para móviles.

Fortnite Battle Royale es el modo PvP de 100 jugadores que se puede descargar gratis en Fortnite. Un mapa gigante. Un bus de batalla. Fortnite, desarrollar habilidades y entornos destructibles, en combinación con un intenso combate PvP. El último superviviente gana. Descárgalo ahora GRATIS y únete a la acción.

 

 

La batalla toma forma
Explora un enorme mundo destructible donde cada juego es diferente. Construye fuertes de gran tamaño, encuentra botines y únete a tus amigos para ganar tu victoria de Batalla campal.

Exprésate

Ganar nunca pasa de moda. Usa todo tipo de combinaciones cosméticas para crear un look único para ti y tu equipo.

Modos de tiempo limitado

Disfruta Battle Royale de maneras nuevas y singulares con cada Modo de tiempo limitado. Únete a hasta 49 otros jugadores en combates 50v50 o lucha en tus propias batalles con nada más que el botín legendario de oro puro. En Fortnite, todo es posible.

 

En La caja:


Xbox One S 1TB Edicion Especial Fortnite Battle Royale

 

 
 
** (El juego requiere una suscripción a Xbox Live Gold que se vende por separado. Fortnite Save the World se vende por separado).**
**La descarga del juego requiere una cantidad importante de almacenamiento (se aplican cargos del ISP). Prueba de 1 mes de Xbox Game Pass: No válido para miembros actuales y usuarios anteriores de la prueba. Canjear antes del [31/12/2021]. El catálogo varía con el tiempo (xbox.com/game-pass). Prueba de 1 mes de Live Gold: se debe canjear antes del [31/12/2021]. Streaming en 4K con apps seleccionadas. Visita xbox.com. Algunas apps requieren suscripciones a servicios de su proveedor u otros requisitos. **

 

 


Paquete Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición especial

Última Actualización: 01/12/2022 17:41