Gaming

Nuevas consolas Xbox Series S y X

Te presentamos las nuevas consolas Xbox Series S y X, las más rápidas, potentes y cuentan con excelente rendimiento. Podes adquirirlas en nuestra tienda a un precio accesible.

Nuevas consolas Xbox Serie S y X

Te contamos un poco acerca de cada una:

XBOX SERIES SConsola Xbox Series S

Cuenta con más de 100 juegos dentro de su biblioteca instantánea, como novedad incluye el juego Halo Infinite. Esta consola posee arquitectura Xbox Velocity combinando un SSD integrado con un software que optimiza y da velocidad a todos tus juegos.

Es totalmente digital y ofrece juegos a un precio accesible. Además, es compatible con juegos de versiones anteriores que son totalmente de alta calidad.

Dentro del paquete viene incluida la consola, control inalámbrico, cable HDMI de alta velocidad, cable de alimentación y dos baterías AA.

 

 

XBOX SERIES XConsola Xbox Series X

En esta consola vas a poder ver y jugar todos los juegos con mucha mejor calidad. Al igual que Consola Xbox Series S, esta posee Arquitectura Velocity, que permite disminuir significativamente los tiempos de carga de los juegos.

Cuenta con Quick Resume en el cual vas a poder moverte entre varios juegos sin ningún problema. 12 teraflops de potencia de procesamiento gráficos con los cuales vas a poder a disfrutar de tus juegos al máximo.

 

 

 

Para más información comunicáte con nosotros mediante el siguiente formulario o llamanos al (+54 11) 3606 - 6261.

Realice aquí su consulta

Nuevas consolas Xbox Serie S y X

Última Actualización: 01/12/2022 18:21