CARGANDO IMAGENES
Notebook Dell Inspiron 5510 I7 12gb 512gb 15,6” Fhd W11

Notebook Dell Inspiron 5510 I7 12gb 512gb 15,6” Fhd W11

Los equipos Dell se destacan por ofrecer soluciones reales para cada una de las necesidades. Ya sea para conectarte, entretenerte, trabajar o colaborar de manera online, podrás hacerlo de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    $ 249999
    . 12 . $ 33829 .

    Código: 4NK1Y | Marca: Dell

    Dell
    Cantidad
    Entregas:

    Retiro en tienda ¡Gratis!

    Envíos al todo el país!

    Pantalla con gran impacto visual
    Su pantalla LED de 15.6" y 1920x1080 px de resolución te brindará colores más vivos y definidos. Tus películas y series preferidas cobrarán vida, ya que ganarán calidad y definición en cada detalle.
    Alta eficiencia a tu alcance
    Su procesador Intel Core i7 de 4 núcleos, está pensado para quienes buscan la máxima exigencia en la productividad. Está destinado a personas que trabajan con programas de diseño, de edición o tienen un nivel de juego alto. Llevará a cabo varios procesos de forma simultánea, sin frenos y te brindará una experiencia excepcional.
    Potente disco sólido
    El disco sólido de 512 GB hace que el equipo funcione a gran velocidad y por lo tanto te brinda mayor agilidad para operar con diversos programas.
    Sistema operativo
    Disponible con Windows 11 Home: obtenga la mejor combinación de características de Windows que ya conoce y nuevas mejoras que le encantarán.
    Aumente la potencia:
    Los últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación ofrecen una capacidad de respuesta increíble y una capacidad multitarea sin inconvenientes.
    Mantiene su frescura:
    Un sistema térmico rediseñado da rienda suelta a la potencia de su dispositivo y, al mismo tiempo, preserva su diseño delgado. Los conductos de calor dobles alejan el calor de la CPU y la GPU, más aspas de ventiladores mueven más aire y una bisagra abatible permite que el aire circule por debajo de su laptop.
    Paz y tranquilidad:
    Con un sistema de rodamientos dinámicos fluidos, el ventilador de su laptop no solo es duradero, sino que también funciona silenciosamente y mantiene el rendimiento de su dispositivo en su máxima expresión.
    Mejor rendimiento:
    Disfrute de la PCIe NVMe SSD de hasta 1 TB para obtener un rendimiento estable y con capacidad de respuesta sobre la marcha.
    Un puerto que lo hace todo:
    Dsponible en configuraciones con un procesador i7, un puerto ThunderBolt™ 4 a través de USB Type-C™ admite DisplayPort y suministro de energía, lo que significa que el puerto puede cargar la laptop, conectarse a periféricos y proporcionar a los monitores una señal de pantalla.
    La fortaleza se encuentra con el estilo:
    Diseñado con aluminio en la cubierta superior y en el reposamanos, su dispositivo se siente lujoso sin sacrificar la durabilidad.

    Notebook Dell Inspiron 5510 I7 12gb 512gb 15,6” Fhd W11 Notebooks | Informática

    Última Actualización: 09/08/2022 2:20