Notebooks gamer

Bajo un concepto híbrido nunca antes visto, que fusiona agresividad y sobriedad en un solo dispositivo, la nueva ASUS ROG Zephyrus Duo 16 promete marcar a fuego a jugadores y creadores. ¿Cuál es la característica central que la distingue de todas las demás notebooks gamer? Su doble pantalla de apertura sincronizada y experiencia demencial.

Notebooks gamer

En efecto, estas flamantes notebooks gamer de ASUS ROG, pertenecientes a la familia Zephyrus Duo, se destacan por presentar un innovador diseño de dos pantallas, en este caso de 16 y 14 pulgadas. La primera brinda una calidad visual excepcional, con colores vibrantes y detalles nítidos. La segunda, ubicada entre el teclado y la pantalla principal, ofrece una experiencia multitarea sin igual. La finalidad de esta pantalla adicional es maximizar la productividad y potenciar la creatividad ya que permite tener acceso rápido a herramientas y aplicaciones, entre otras ventajas.

 

¿Cuáles son las especificaciones de las ASUS ROG Zephyrus Duo 16?

 

Estas revolucionarias notebooks gamer combinan potencia, estilo y versatilidad al momento de afrontar todo tipo de tareas exigentes, desde disfrutar como nunca antes de la nueva generación de videojuegos intensivos hasta resolver trabajos de diseño y creación de contenidos.

Las especificaciones técnicas de las ASUS ROG Zephyrus Duo 16 son las siguientes:

 

  • Procesador AMD Ryzen 9 de 8 núcleos;

  • Tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3080 ti;

  • Disco sólido de 1 TB;

  • Memoria interna tipo DDR5 de 32 GB;

  • Pantallas LED de 16 y 14 pulgadas;

  • Resolución FHD (2560 x 1600);

  • Sistema Operativo Windows 11 + Office 365 Personal.

 

¿Por qué su diseño revolucionario está teniendo tan buena recepción?

 

Las notebooks gamer ASUS ROG Zephyrus Duo 16 presentan un diseño elegante y moderno, minimalista pero vehemente a la vez. Cuentan con un chasis muy delgado y acabados de la más alta calidad. Además, su teclado retroiluminado garantiza una experiencia muy cómoda de escritura, mientras que su touchpad de alta precisión ofrece una navegación suave y natural, ubicada sobre el lado derecho.

A pesar de su potencia, estas notebooks son muy cómodas para transportar y más aún para jugar o trabajar, gracias a lo cual el usuario puede disfrutar de un rendimiento excepcional en cualquier lugar.

 

ATAJO, el mejor entretenimiento gaming en tus manos.

 

Realice aquí su consulta

Notebooks gamer

Última Actualización: 23/05/2024 0:51