Notebooks en ATAJO

Destinadas a satisfacer las necesidades de un público objetivo tan amplio como variado, compuesto por profesionales, estudiantes y gamers, las notebooks en ATAJO se comercializan en distintos modelos pertenecientes a muchas de las marcas más requeridas dentro del mercado argentino, con descuentos de hasta un 20% y 6 cuotas sin interés.

Notebooks en ATAJO

Temporada de notebooks en ATAJO

Actualmente, en la temporada de notebooks en ATAJO, el cliente puede encontrar una gran variedad de dispositivos, entre los cuales cabe destacar la fabricada por DELL, modelo Inspiron 3515. Se trata de una computadora de excelente relación precio-calidad, que es ideal para navegar por la web, participar de eventos online, disfrutar de los últimos videojuegos, asistir a clases a distancia o trabajar desde cualquier lugar.

 

¿Cuáles son las características más llamativas de la notebook DELL Inspiron 3515?

Con un diseño clásico y moderno a la vez, de aspecto sobrio y elegancia equilibrada, esta notebook se destaca por contar con una estructura exterior íntegramente fabricada mediante el aprovechamiento de plásticos reciclados. El objetivo de la marca es colaborar en la concientización del usuario acerca de la necesidad de tomar decisiones más sustentables que permitan llevar una vida plenamente respetuosa con el medio ambiente.

 

¿Qué datos técnicos presenta el modelo Inspiron 3515, fabricado por DELL?

En lo referido a su capacidad de desempeño, cabe señalar que esta notebook está estratégicamente equipada con los siguientes componentes:

  • Microprocesador AMD Ryzen 5 de 4 núcleos;
  • Placa de video AMD Radeon RX Vega 8;
  • Disco sólido de 256 GB de almacenamiento;
  • Memoria interna tipo DDR4-SDRAM de 8 GB;
  • Pantalla led de 15,6” y 1366x768 px de resolución.

 

¿En qué consiste la tecnología denominada ExpressCharge?

Esta notebook DELL de la serie Inspiron 3515 presenta una innovación de última generación, llamada ExpressCharge, que minimiza el tiempo de permanencia conectada a la red eléctrica y alcanza una performance muy interesante de recarga de la batería de hasta un 80% en tan solo 60 minutos. Resulta perfecta para aquellos usuarios más exigentes en términos de autonomía.

 

En esta temporada de notebooks en ATAJO, el cliente también puede encontrar muchos otros modelos, tanto de la marca DELL como de ASUS.


Notebooks en ATAJO

Última Actualización: 01/02/2023 15:41