CARGANDO IMAGENES
Notebook Asus Tuff Gaming Core I5 15.6

Notebook Asus Tuff Gaming Core I5 15.6" Gtx1650

Código: FX505GT-BB51-CB | Marca: Asus

Asus

Peso: 3450.00---------

$ 169000
SOLO ESTA SEMANA
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 14083
con Tarjetas de Crédito

DISEÑO Y RESISTENCIA SIN RIVAL

El ASUS TUF Gaming FX505 cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming. Equipado con una pantalla IPS NanoEdge, procesadores Intel® Core™ de 9ª Gen. y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650, este portátil ofrece rendimiento gaming avanzado a un precio asequible. Además, hemos contrastado su durabilidad y resistencia sometiéndolo a la completa batería de pruebas del estándar militar MIL-STD-810G.

 

 

* Teclado Idioma Inglés

 

 

Producto con Stock

  • Color:Negro
  • Tamaño de Pantalla:15.6 Pulgadas
  • Alimentación Externa:Si
  • Procesador:INTEL
  • Procesador:2.4 GHz
  • Memoria RAM:8 GB DDR 4
  • Autonomía de Bateria:12 hrs
Cantidad

PANTALLA NANOEDGE

SUMÉRGETE EN LA ACCIÓN CON UNA PANTALLA MÁS RÁPIDA

La nueva pantalla NanoEdge del FX505 presenta un marco todavía más fino (6,5 mm) que ayuda a contener las dimensiones del equipo y pronuncia la inmersión en los contenidos. Además, los amplios ángulos de visión permiten disfrutar de una imagen perfecta al jugar en pantalla dividida y compartir la pantalla para ver vídeos o trabajar en proyectos.

Pantalla IPS

 

RENDIMIENTO PARA JUGAR

PRESTACIONES DE GAMING IMPONENTES

El FX505 es un portátil de gaming compacto con una pegada muy superior a su peso. Está equipado con hasta un procesador Intel® Core™ i7-9750H de 9ª Gen. que facilita un entorno multitarea más rápido y eficiente para tareas diarias de productividad, navegar por Internet y ver películas y vídeos. La nueva gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650 garantiza las prestaciones gráficas necesarias para disfrutar de juegos y llevar a cabo otras tareas intensivas.


Hasta Intel® Core™ i7 - 9750H CPU

NVIDIA® GeForce®  GTX 1650 GPU

 

Nueva gráfica GeForce GTX 1650 Gaming para portátiles

Los portátiles de gaming GTX 1650 cuentan con el innovador rendimiento gráfico de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing. Con un rendimiento que rivaliza con la GPU GeForce GTX 1070 para portátiles, disfrutarás de una experiencia ultrarápida con los juegos más populares de la actualidad

Turing Shaders

Equipada con operaciones de punto flotante e íntegro, sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesor, los Turing Shaders aumentan notablemente el rendimiento de los juegos actuales. Obtén 1,4 veces la eficiencia energética de la generación anterior y disfruta de un portátil más rápido, fino, frío y silencioso que aprovecha todas las ventajas gráficas que Turing ofrece.

Rendimiento increíble

Disfruta de una experiencia con los últimos juego capaz de rivalizar con la GeForce GTX 1070.

Emite como un profesional

Disfruta de una nivel de rendimiento y de una calidad gráfica increíble cuando emites tus streamings en Twitch o YouTube. El codificador hardware de la GTX 1650 es una 15% más eficiente que la generación de gráficas anterior y está optimizado para Open Broadcaster Software (OBS)

GeForce Experience

Captura y comparte videos, capturas de pantalla y livestreamings con tus amigos. Mantén tus drivers actualizados y optimiza tu configuración de juego. GeForce Experience es el compañero perfecto de tu gráfica GeForce.

ASUS TUF GAMING

DURABILIDAD SUPERIOR AL ESTÁNDAR

Diseñado partiendo de la filosofía The Ultimate Force (TUF), el FX505 está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G, una batería de ensayos que pone a prueba su resistencia ante condiciones como la radiación solar, altitudes y temperaturas extremas, entre otras. Está certificado para soportar los golpes cotidianos y caídas fortuitas desde la mesa. Resistente y duradero, hemos llevado el FX505 al límite para asegurarte la mejor experiencia posible.

 

DISEÑO

CONSTRUCCIÓN SÓLIDA

El nuevo FX505 incorpora una distintiva tapa de aluminio en forma de X decorada con una textura arenada a juego. El diseño hexagonal de la parte inferior aumenta la rigidez estructural del equipo y complementa a la perfección las líneas modernas y agresivas que recorren este portátil. El diseño hexagonal de la parte inferior del portátil aumenta su rigidez estructural y acentúa sus líneas agresivas.

 

TECLADO HYPERSTRIKE

TECLADO RETROILUMINADO DE INSPIRACIÓN SOBREMESA

El FX505 lleva un teclado optimizado para jugar dotado de efectos de iluminación RGB* que puedes personalizar desde la interfaz TUF Aura Core como prefieras. La tecnología exclusiva HyperStrike te permite ejecutar tus decisiones con una mayor precisión y comodidad. Presenta un diseño de inspiración sobremesa, un grupo WASD claramente diferenciado, teclas de dirección aisladas y teclas de función separadas. Además, la tecnología Overstroke registra las pulsaciones más rápido para que goces de un control más preciso y cómodo.

 

DISIPACIÓN TÉRMICA

LA TECNOLOGÍA HYPERCOOL PROLONGA LA VIDA ÚTIL

La tecnología exclusiva Intelligent Cooling de ASUS, compuesta por un sistema de refrigeración antipolvo (ADC) e HyperFan, asegura un nivel de refrigeración excepcional durante las sesiones intensas de juego. Asimismo, la tapa trapezoidal y los ventiladores en paralelo optimizan la disipación.

 

AUDIO

SONIDO DTS ENVOLVENTE E INMERSIVO

La tecnología DTS Headphone: X™ permite disfrutar de una experiencia envolvente 7.1 virtual con unos auriculares estéreo. Localiza a tus enemigos antes de que ellos puedan hacerlo y disfruta de todos los matices de tus canciones favoritas. También incluye configuraciones optimizadas para juegos, deportes y películas, así como un ecualizador para ajustar la reproducción al detalle.

 

MEMORIA

MEMORIA DE ALTO RENDIMIENTO

Disfruta de un rendimiento multitarea de última generación con el procesador de seis núcleos y hasta 32 GB de RAM DDR4 2666 MHz, una tecnología de memoria todavía más eficiente.

 

PUERTOS DE E/S

INTERFAZ DE PUERTOS DE FÁCIL ACCESO

El FX505 incorpora una completa interfaz de puertos con un USB 2.0 y dos USB 3.1 Gen. 1 de tipo A para tus periféricos, y un HDMI 2.0 para conectar una pantalla externa. Todos los puertos se encuentran situados en el lado izquierdo para que los cables no interfieran con el ratón.

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Chromebook Acer 315 Celeron 15.6
$ 47999
SOLO ESTA SEMANA
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 4000
con Tarjetas de Crédito

Notebook Lenovo Ideapad 3 Core I3 15.6
$ 80999
SOLO ESTA SEMANA
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 6750
con Tarjetas de Crédito

Notebook Lenovo V15 Amd Athlon 3020e 15.6
$ 70999
SOLO ESTA SEMANA
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 5917
con Tarjetas de Crédito

Notebook Asus Tuff Gaming Core I5 15.6" Gtx1650 Notebook | Informatica

Botón de Arrepentimiento

Última Actualización: 23/01/2021 17:20