Notebook Dell Inspiron 3511

A través de un diseño atractivo de líneas clásicas, aspecto moderno y elegancia estilizada, la notebook DELL Inspiron 3511 presenta una estructura exterior íntegramente fabricada a partir de plásticos reciclados, dado que la marca ha decidido comprometerse en la concientización del usuario por una vida más respetuosa con el medioambiente.

Notebook Dell Inspiron 3511

Datos técnicos de la notebook DELL Inspiron 3511

Altamente versátil para navegar por la web, participar de eventos online, disfrutar de los últimos videojuegos, asistir a clases a distancia o trabajar desde cualquier lugar, la notebook DELL Inspiron 3511 ofrece una relación precio-calidad tan conveniente que ha quedado posicionada de manera estratégica entre las computadoras portátiles más solicitadas de estos días.

 

¿Cuáles son sus principales componentes?

La notebook DELL Inspiron 3511 está equipada con:

  • Miroprocesador Intel CORE I5 de 4 núcleos;

  • Velocidad del procesador 4.2 MGHz.

  • Almacenamiento en disco sólido de 256GB;

  • Memoria interna tipo DDR4 de 8GB;

  • Sistema operativo Linux Ubuntu.

 

¿Qué características presenta su pantalla?

Gracias a la pantalla led de 15,6” y 1366x768 px de resolución, el usuario de la DELL Inspiron 3511 puede disfrutar de colores más vivos e imágenes más definidas. Al incorporar la tecnología Dell ComfortView Low Blue Light (LBL), la pantalla con bordes finos de tres lados consigue reducir las dañinas emisiones de luz azul, ofreciendo una experiencia de visualización FHD envolvente de óptima comodidad y altos niveles de satisfacción.

 

¿Incorpora tecnología de vanguardia en su batería?

Efectivamente, en lo que respecta a la autonomía de esta notebook, cabe señalar que presenta una innovación de última generación, denominada ExpressCharge, que minimiza el tiempo de permanencia conectada a la red eléctrica y alcanza una performance muy eficiente de recarga de la batería de hasta un 80% en tan solo 60 minutos. Por eso, es perfecta para aquellos usuarios que están más exigidos en términos de autonomía.

 

¿En qué consiste la innovación Mobile Connect?

Esta tecnología está diseñada para agilizar aquellas tareas de permanente interacción con el celular. Permite realizar llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente, desde la misma notebook. A su vez, simplifica las transferencias de archivos, ya que prescinde totalmente de la nube o los cables, para conectar la computadora al teléfono.

 

Por asesoramiento, precio y variedad, ATAJO es la opción más indicada al momento de comprar en CABA notebooks, impresoras, monitores y, por supuesto, consolas y videojuegos.

 
Realice aquí su consulta

Notebook Dell Inspiron 3511

Última Actualización: 01/02/2023 15:41