Notebook DELL

Perfecta para navegar por la web, participar de eventos online, disfrutar de los últimos videojuegos, asistir a clases a distancia o trabajar desde cualquier lugar, la notebook DELL 3515 Inspiron ofrece una relación precio-calidad tan conveniente que ha quedado posicionada de manera estratégica entre las computadoras portátiles más solicitadas.

Notebook DELL

Con un diseño moderno de líneas clásicas, aspecto sobrio y elegancia equilibrada, esta notebook DELL se destaca por contar con una estructura exterior íntegramente fabricada mediante el aprovechamiento de plásticos reciclados. La finalidad de la marca es colaborar en la concientización del usuario acerca de la necesidad de tomar decisiones más sustentables que permitan llevar una vida plenamente respetuosa con el medio ambiente.

En lo que respecta a su capacidad de desempeño, debe señalarse que la notebook DELL Inspiron 3515 está equipada con un poderoso microprocesador AMD Ryzen 5 de 4 núcleos, placa de video AMD Radeon RX Vega 8, capacidad de almacenamiento en disco sólido de 256GB y 8 GB de memoria interna de tipo DDR4-SDRAM con una velocidad de memoria del reloj de 2400 MHz.

Por otro lado, gracias a su pantalla led de 15,6” y 1366x768 px de resolución, el usuario puede disfrutar de colores más vivos e imágenes más definidas. Al incorporar la tecnología Dell ComfortView Low Blue Light (LBL), esta pantalla con bordes finos de tres lados consigue reducir las dañinas emisiones de luz azul, logrando una experiencia de visualización FHD envolvente de óptima comodidad y altos niveles de satisfacción.

 

Notebook DELL Inspiron 3515

Dell

Concebida para resistir un uso tan regular como intensivo, DELL incorporó a su Inspiron 3515 pequeños pies de goma y protectores en la bisagra que evitan el deslizamiento, proporcionando una estabilidad adicional cuando se encuentran en superficies duras. A su vez, la bisagra de elevación permite ubicar el dispositivo en un ángulo ergonómico perfecto, que brinda una inclinación de escritura considerablemente más cómoda.

Al respecto, es importante destacar que el teclado de esta notebook está pensado para garantizar las mejores condiciones de desempeño, independientemente de las actividades cotidianas del usuario. Incorpora teclado numérico, teclas más grandes con respecto a las convencionales (en un 6,4%) y un amplio panel táctil que permite una navegación mucho más cómoda, sencilla y fluida.

Precisamente, dado que la Inspiron 3515 fue pensada para asegurar un óptimo nivel de desempeño, posee un sensor de apertura en su tapa que hace posible el inicio automático, tan pronto como el usuario la abre, sin importar que esté completamente apagada o en hibernación. Asimismo, cuenta con un lector de huellas digitales opcional con Windows Hello que facilita el inicio de la sesión, reduciendo sustancialmente los tiempos de espera.

En cuanto a su autonomía, esta notebook DELL presenta una innovación de última generación, denominada ExpressCharge, que minimiza el tiempo de permanencia conectada a la red eléctrica y alcanza una performance muy interesante de recarga de la batería de hasta un 80% en tan solo 60 minutos. Ideal para aquellos usuarios más exigentes en términos de autonomía.

Por último, la notebook Inspiron 3515 permite vincular dispositivos con DELL Mobile Connect, la tecnología diseñada para agilizar aquellas tareas de permanente interacción con el celular. De hecho, permite realizar llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente, desde la misma notebook. Además, simplifica las transferencias de archivos, ya que prescinde totalmente de la nube o los cables, para conectar la computadora al teléfono.

Gracias a un creciente portafolio online, un exclusivo servicio de atención y una moderna tienda virtual destinada a facilitar las consultas en cualquier momento y desde cualquier lugar, ATAJO es el comercio especializado en dispositivos y accesorios gamer que ofrece múltiples opciones de pago y cómodas cuotas sin interés en pleno microcentro de CABA.

 
Realice aquí su consulta

Notebook DELL

Última Actualización: 29/11/2022 11:11