Notebook ASUS

De aspecto agresivo, estructura fuerte y características técnicas muy innovadoras pensadas para hacer frente a un segmento altamente competitivo, la notebook ASUS ROG Strix S G513RM constituye la opción perfecta tanto para el gamer exigente como también para el usuario con tareas demandantes, por ejemplo, al momento de editar videos.

 
Notebook ASUS

En primer término, esta notebook se destaca por su vehemente línea de diseño gamer, ya que cuenta con teclado retroiluminado, tira led RGB en casi todo su perímetro y superficies texturadas semejantes al aluminio cepillado, presentes tanto en su tapa y contratapa como en el contorno del teclado.

A su vez, la notebook ASUS ROG Strix modelo S G513RM cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, resolución full HD 2560x1440 y tasa de refresco de 165Hz. En su interior, se esconde un potente procesador AMD Ryzen 7 6800H de 8 núcleos y 16 hilos, placa de video NVIDIA GeForce RTX 3060, memoria gráfica de 6GB de tipo GDDR6, 8GB de memoria RAM DDR5 y una capacidad de almacenamiento en unidad de estado sólido de 512GB.

En cuanto a su exterior, la notebook ASUS ROG Strix brinda la posibilidad de disfrutar de transferencias rápidas a velocidades de Gen 2 a través de 2 puertos USB 3.2 Tipo A. Asimismo, en la parte trasera tiene los puertos de carga, para Internet, un USB 3.2 de Tipo C con DisplayPort 1.4 y el puerto HDMI 2.0 que permite disfrutar de películas y juegos en un monitor o TV de alta resolución.

Por último, cabe señalar que esta notebook gaming trae batería de 48Wh, con una autonomía de reproducción de video estimada en 4 horas, y cargador de 150watts. También posee micrófono incorporado, wifi 6, bluetooth 5.1 de doble banda y altavoces de gran rendimiento.

 

Notebook gaming ASUS

Desde un punto de vista estrictamente gaming, esta notebook ASUS pone a disposición del usuario toda la potencia de la CPU AMD Ryzen 7, ideal para alcanzar los mayores niveles de performance de alta competencia. Se trata de un procesador tope de gama que ofrece un increíble rendimiento de un solo hilo; factor clave para poder disfrutar de una experiencia gaming verdaderamente dinámica.

Por otra parte, la ASUS ROG Strix incorpora, como parte de sus principales novedades tecnológicas, la flamante generación de memoria DDR5, capaz de escribir datos duplicando la velocidad de su antecesora, la DDR4. En este sentido, la Strix soporta una memoria RAM de DDR5 a 4800 MHz, gracias a la cual se garantiza un mayor ancho de banda y las frecuencias más rápidas de procesamiento.

En cuanto a los tiempos de espera, vale subrayar que, mediante la tecnología PCIe 4.0, el gamer podrá comprobar que, en su pantalla, todo ocurre más rápido, desde cargar una nueva misión e instalar juegos, hasta trabajar con proyectos grandes o mover archivos pesados. PCIe 4.0 es la innovación concebida para extraer todo el potencial al ancho de banda y lograr que el equipo funcione a máxima velocidad.

Finalmente, en una notebook gaming de estas características, la refrigeración constituye uno de los principales retos. Por eso, la ASUS ROG Strix incorpora metal líquido para garantizar una óptima refrigeración ya que se trata de un material extremadamente eficaz en la transferencia de energía térmica entre superficies. Por supuesto, reducir la temperatura del equipo permite mantener frecuencias más altas y reducir el molesto zumbido de los ventiladores.

Como tienda retail especializada en una amplia gama de dispositivos tecnológicos, fundamentalmente orientados al sector gaming, ATAJO reafirma su compromiso de ofrecer precios altamente competitivos, asesoramiento profesional sin cargo, envíos a cualquier punto del territorio nacional y múltiples formas de pago.

Asimismo, también ofrecemos una moderna tienda virtual con todo nuestro catálogo en línea.

 
Realice aquí su consulta

Notebook ASUS

Última Actualización: 29/11/2022 12:01