Nintendo Switch Gray

Ideal para disfrutar de largas horas de aventura, repletas de acción y diversión, en ATAJO ofrecemos la Nintendo Switch Gray en un paquete especial que, además de la consola y su base en color negro, también incluye los Joy-Con en color gris y el juego LEGO Ninjago, basado en la película homónima protagonizada por los seis famosos ninjas.

Nintendo Switch Gray

¿Cuáles son las características técnicas de la Nintendo Switch Gray?

Esta consola, que básicamente se diferencia de la versión original por la sobriedad de sus joysticks de color gris, presenta las siguientes características:

  • Pantalla táctil capacitiva de 6.2”;

  • Resolución máxima de 1280 x 720p;

  • Almacenamiento interno de 32 GB;

  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 2 TB;

  • Procesador NVIDIA Tegra modificado para Nintendo;

  • GPU Nvidia Maxwell de 8 núcleos y 1.02 GHz;

  • Memoria RAM LPDDR4 de 4 GB;

  • Autonomía de entre 4,5 y 9 horas.

 

¿Qué tipo de usos admite esta consola de Nintendo?

La Nintendo Switch Gray, al igual que su versión clásica, ofrece los siguientes estilos de juego:

  • Modo televisor;

  • Modo sobremesa;

  • Modo portátil.

En el primer caso, con la consola ubicada en su base, el usuario puede acceder directamente al menú de aplicaciones desde la pantalla de su televisor. Así, extrayendo los mandos Joy-Con de los laterales de la consola, es posible disfrutar de la diversión de manera individual o en compañía.

Por su parte, en el modo sobremesa, la Nintendo Switch se retira de la base y se coloca en una superficie plana a fin de que la propia consola opere como pantalla. De esta forma, los Joy-Con permiten, una vez más, jugar en modo solitario o multijugador.

Finalmente, para disfrutar de la consola de forma portátil, basta que el usuario la sostenga en sus manos, empleando los Joy-Con encastrados. Este modo admite juegos para un solo usuario utilizando una única consola o juegos multijugador local asociando varias consolas entre sí.

 

¿En qué consiste la trama del LEGO Ninjago Movie Videogame?

Al igual que la película cuyo nombre comparte, la trama de este videojuego gira en torno a las aventuras de un grupo ninja compuesto por seis jóvenes que deben enfrentar al malvado Señor de la Guerra Garmadon y su ejército tiburón.

Los protagonistas son Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu. Con ellos, el usuario aprenderá a dominar el arte de la agilidad ninja, corriendo, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago. Así podrá subir de rango y mejorar sus habilidades de combate, en una aventura completamente atrapante.

 

Liderazgo, compromiso y calidad son los valores que caracterizan el trabajo de ATAJO, la tienda especializada en tecnología gaming que actualmente ofrece el paquete especial de la Nintendo Switch Gray con el videojuego LEGO Ninjago.

 
Realice aquí su consulta


Nintendo Switch Gray

Última Actualización: 12/04/2024 14:01