CARGANDO IMAGENES
Mouse Microsoft Arc Touch Wireless

Mouse Microsoft Arc Touch Wireless

Código: RVF-00052 | Marca: Microsoft

Microsoft

Peso: 200.00---------

$ 8999
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 750
con Tarjetas de Crédito

Tecnología Touch plenamente portátil y galardonada

Con su estilo y atractivo, el Arc™ Touch Mouse es más que un dispositivo hermoso. Significa libertad inalámbrica de confianza más la tecnología Microsoft Touch, donde se encuentre. Úselo donde quiera, incluso en una superficie de madera o en la alfombra, gracias a la BlueTrack Technology. Además, puede mantener control inalámbrico de su equipo en un entorno de hasta 5 metros.

Producto con Stock

  • Compatibilidad:Pc
  • Compatibilidad:Mac
Cantidad

Se curva para usar y se aplana para guardar

El diseño innovador del Arc™ Touch Mouse permite un uso y almacenamiento rápidos. Cúrvelo cómodamente para comenzar. Luego desplace suavemente el dedo hacia arriba o abajo en la franja táctil. Cuando haya terminado, mantenga el diminuto transceptor conectado al puerto USB de su equipo, o adjúntelo magnéticamente en la parte inferior del mouse. Luego, aplane el Arc™ Touch Mouse para apagarlo y guárdelo en su bolsillo o su bolso con la misma facilidad que un teléfono móvil.

Desplazamiento vertical preciso mediante sensación, no rueda

La franja táctil del mouse Arc™ Touch Mouse responde de manera precisa al movimiento de su dedo y usa retroalimentación de tecnología táctil (vibración leve que señala la velocidad de desplazamiento) para permitirle moverse entre documentos o páginas web tan rápido (o con tanto cuidado) como necesite, con solo sentirlo.

 

Dimensiones del producto: Longitud 130.6mm | Ancho:  58mm |

Diseñado para comodidad en ambas manos: Excelente comodidad con diseño para adaptarse perfectamente a su mano derecha o izquierda.

Duración de la pila de hasta 6 meses: Utilice su mouse durante seis meses sin tener que cambiar las pilas. El indicador de estado de la pila permite ver si esta tiene poca carga.

Inalámbrico fiable a 2,4 GHz:  Disfrute de la tecnología inalámbrica a 2,4 GHz que proporciona una conexión fiable con un alcance de hasta 5 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.

 

Diseño flexible

Se curva para la comodidad y se aplana para guardar. Se adapta perfectamente a su mano y su estilo de vida móvil.

2

Encendido y apagado

Se curva para encender. Se aplana para apagarlo. No hay que activar ningún botón. Una luz verde parpadea para indicar que la pila está funcionando y luego se apaga para ahorrar pila.

3

Tocar para desplazarse

Clic. Toque. Gestos. Controla. Efectúe un barrido rápido ascendente o descendente con su dedo para, con un gesto, realizar un desplazamiento vertical rapidísimo, para una navegación suave e intuitiva. Desplácese lentamente con un barrido suave o rápidamente con un gesto del dedo y toque para detenerse.

4

BlueTrack Technology®

Aprovéchese de la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.1

5

Nano transceptor Plug-And-Go

Deje conectado el nano transceptor (USB) durante sus desplazamientos o guárdelo magnéticamente en el mouse.

 

 
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Mouse Verbatim Multi-trac Blue Led Wireless Purpura
$ 1999
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 167
con Tarjetas de Crédito

Mouse Microsoft 900 Wireless Negro
$ 2699
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 225
con Tarjetas de Crédito

Mouse Microsoft 1850 Wireless Usb Rojo
$ 1699
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 142
con Tarjetas de Crédito

Mouse Microsoft 1850 Wireless Usb Negro
$ 1699
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 142
con Tarjetas de Crédito

Mouse Microsoft Arc Touch Wireless Mouse | Periféricos | Informática

Arrepentimiento de Compra

Última Actualización: 04/12/2021 10:40