Sumergidos en un mundo cada vez más digital, donde la percepción visual se ha convertido en uno de los aspectos centrales al momento de disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia, la aparición del monitor gamer de pantalla curva promete revolucionar la manera en que los usuarios experimentan la visualización de imágenes, videos y juegos.
El monitor gamer de pantalla curva surge como un nuevo eslabón en la cadena evolutiva, descendiendo directamente del monitor tradicional de pantalla plana. La diferencia con este último es, precisamente, la ligera curvatura en su pantalla, cuyo fin es crear una mayor sensación de inmersión al rodear más naturalmente el campo de visión del usuario.
Sin embargo, el monitor gamer de pantalla curva también brinda una mayor sensación de profundidad debido a que los elementos visuales se despliegan en capas, provocando una sensación mucho más realista y tridimensional para el usuario. Esta característica es singularmente apreciada por los gamers, ya que ofrece más elementos para enriquecer la experiencia de inmersión en el mundo virtual.
Con el objetivo de redefinir completamente la experiencia visual del usuario al trabajar, entretenerse o jugar frente a la pantalla, el monitor gamer Viewsonic Omni VX2468 presenta las siguientes características:
Tamaño de la pantalla: 24”;
Frecuencia de actualización recomendada: 165Hz;
Tipo de resolución: 1920 x 1080 Full HD;
Contraste: 3.000:1;
Cantidad de colores: 16.7M;
Brillo 250 cd/m2;
Tiempo de respuesta MPRT: 1 ms;
Ángulo de visión horizontal y vertical: 178º;
Tecnologías incluidas: AMD FreeSync Premium;
Tipo de panel: MVA.
ATAJO, el retail especializado en productos tecnológicos
Además de un amplio porfolio de productos gaming, en ATAJO el cliente también puede encontrar:
Celulares, televisores y relojes inteligentes;
Auriculares, parlantes y torres de sonido,
Periféricos y computadoras de escritorio;
Componentes informáticos y software;
Impresoras, rotuladoras e insumos de impresión;
Electrodomésticos grandes y pequeños.
ATAJO, un viaje de ida trascendiendo los límites de la imaginación.