Microsoft Game Pass

El servicio de suscripciones de Microsoft Game Pass, además de ofrecer la ventaja de dar acceso a los juegos sin tener que comprarlos, también conlleva muchos otros beneficios como la posibilidad de jugar en línea. A su vez, los suscriptores también pueden recibir importantes descuentos en juegos y permiso para acceder a contenidos exclusivos.

Microsoft Game Pass

Como se sabe, Microsoft Game Pass es el plan de suscripción de juegos de Xbox que permite acceder a una vastísima biblioteca de títulos propios y de terceros, por una tarifa anual, mensual o trimestral. Apto tanto para Xbox, como para PC y cloud, este servicio permite a los gamers descargar y disfrutar de un gran abanico de géneros, como por ejemplo los siguientes:

 

  • Acción,

  • Aventuras,

  • Deportes,

  • Estrategia,

  • Simulación,

  • Rol.

 

¿Esta biblioteca de juegos se actualiza periódicamente?

 

Microsoft Game Pass es la plataforma de títulos a la carta que, además de un abanico fijo de juegos, también ofrece un catálogo que se renueva cada cierto tiempo con el ingreso de nuevas propuestas y la baja de otras antiguas. Como es claro, para poder disfrutar de los juegos disponibles es imprescindible que el usuario tenga su suscripción al día.

 

¿Se pueden descargar los juegos de esta biblioteca?

 

En efecto, este servicio incluye la posibilidad de descargar y jugar con todos los títulos que se ofrecen en el catálogo. La única restricción, de hecho, es la capacidad del disco duro de la computadora o consola del usuario. Por eso, vale subrayar que existen distintos planes de Game Pass, tanto para PC como para Xbox, además del Game Pass Ultimate que incluye las dos versiones anteriores con ventajas adicionales, como la posibilidad de jugar en streaming.

 

Xbox Series X digital 1 TB + Game Pass Ultimate por 1 mes

 

En ATAJO ofrecemos a nuestros clientes la consola Xbox Series X con un mes de acceso al servicio de Game Pass Ultimate, incluyendo todas las ventajas del Xbox Live Gold, además de más cientos de juegos de la más alta calidad, tanto para consola como para PC.

 

ATAJO, un viaje solo de ida.

 

Realice aquí su consulta

Microsoft Game Pass

Última Actualización: 27/02/2024 1:21