CARGANDO IMAGENES
Memoria Crucial 8gb Ddr4-2666 Sodimm

Memoria Crucial 8gb Ddr4-2666 Sodimm

Código: CT8G4SFRA266 | Marca: Crucial

Crucial

Peso: 500.00grs.

$ 6499
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 542
con Tarjetas de Crédito

El modo más rápido y más fácil de mejorar el rendimiento de su portátil

Hay una solución fácil para un ordenador lento: más memoria. La memoria para portátil Crucial® es una de las formas más rentables y fáciles de mejorar el rendimiento de su sistema. Carga programas más rápido. Incrementa la capacidad de respuesta. Ejecuta aplicaciones intensivas de datos con facilidad e incrementa las capacidades multitarea de su portátil.

Producto con Stock

    Cantidad

    Su capacidad de 8 GB distribuída en módulos de 1 x 8 GB hace de esta memoria un soporte ideal para trabajos con documentos de alta complejidad, navegación en la web con múltiples pestañas, juegos, contenidos multimedia, entre otros.

    Con su tecnología DDR4, mejorará el desempeño de tu equipo, ya que opera en 3 y 4 canales, generando mayor fluidez y velocidad en la transferencia de datos.
    Esta memoria de formato SODIMM es ideal para tu Notebooks.
    Gracias a su velocidad de 2666 MHz, podrás disfrutar de un alto rendimiento y hacer tus trabajos de manera rápida y efectiva.

    Características Principales
    - Capacidad: 8 GB
    - Tecnología: DDR4 DRAM
    - Formato: SODIMM
    - Velocidad: 2666 MHz
    - Aplicación: Notebooks

    Multitarea con facilidad

    Seguramente utilizarás tu ordenador para hacer muchas cosas a la vez. Podrías editar un documento, mientras ves imágenes y navegas por Internet. Esto conduce naturalmente a un problema de rendimiento: cada aplicación que ejecutas requiere memoria y pelea por un grupo limitado de recursos. Superá esto instalando módulos de densidad alta en cada ranura de memoria para una multitarea sin interrupción.

    Instalá con facilidad, sin necesidad de conocimientos informáticos

    Simplemente con un destornillador, el manual de usuario y unos minutos de tu tiempo, puedes instalar la memoria, sin necesidad de conocimientos informáticos. Mirá uno de los vídeos de instalación de tres minutos, y serás guiado paso a paso en el proceso.

    Memoria Crucial 8gb Ddr4-2666 Sodimm Memorias | Almacenamiento | Informatica

    Arrepentimiento de Compra

    Última Actualización: 30/06/2021 19:00