Imagen Gaming

Los mejores monitores gamer

El sector gaming sigue sumando nuevas opciones de monitores gamer en Argentina y en Atajo tenemos monitores ideales para que puedas disfrutar de las batallas mas épicas con tus amigos.

 

Los mejores monitores gamer en Argentina

No todos saben que hay diferencia entre un monitor común y uno gaming. Estos monitores presentan un ángulo de visión mas amplio y sus escenas son más vividas. Permiten ver los efectos con mayor detalle.

Nuestros monitores cuentan con una estética elegante como el ASUS VG278QR que posee pantalla de 27 pulgadas full HD de 165 HZ. Vas a poder disfrutar de fluidez y nitidez en cada juego y sin retardos lo que permite reaccionar mucho más rápido que tus adversarios. Además, incluye las tecnologías Adaptative Sync y GameVisual ofreciendo 7 configuraciones de fábrica para optimizar la imagen según el contenido que quieras.

Otro de los monitores gamer que trajimos a Argentina es el ASUS VP228HE con pantalla de 21,5 pulgadas full HD y con una relación de contraste 100 000 000:1 asegurando los negros más puros y los blancos más brillantes. cuenta con tecnologías SplendidPlus y VividPixel.

Si querés obtener más información acerca de los monitores gamer en Argentina no dudes en comunicarte con nosotros mediante el formulario que se encuentra a continuación o llamándonos al (+54 11) 3606 - 6261.

Realice aquí su consulta

Los mejores monitores gamer en Argentina

Última Actualización: 07/12/2022 19:41