Una vez más, lo último en consolas encontralo en ATAJO, la tienda especializada en dispositivos gaming. ¿Cuál es la oferta más buscada de PS5? La que se vende con el videojuego God of War: Ragnarök, la última entrega de la afamada saga basada en la mitología nórdica y que tiene como protagonistas al bravo Kratos y a su hijo Atreus.
Este bundle imperdible de SONY trae la consola PlayStation 5 estándar con unidad para discos, un control inalámbrico DualSense edición especial y el código para efectuar la descarga del título desde la PlayStation Store.
Al respecto es importante aclarar que, a diferencia de lo que muchos fanáticos suelen suponer al contemplar la caja, no se incluye una copia física del videojuego ni tampoco una edición especial de la consola, ni cubiertas con motivos de la franquicia.
Edición estándar con lectora;
CPU x86-64-AMD Ryzen Zen 2 con 8 núcleos y 16 hilos, hasta 3.5GHz;
GPU basado en AMD Radeon RDNA 2 con Ray Tracing, hasta 2.23 GHz;
Memoria tipo GDDR6 de 16GB con ancho de banda de 448GB/s;
SSD de 825GB con ancho de banda 5.5GB/s (raw);
Salida de video con soporte TVs 4K 120H, Tvs 8Kç, VRR (HDMI versión 2.1);
Audio Tempest 3D AudioTech.
Además, trae el control DualSense, un innovador control inalámbrico que presenta respuesta háptica, efectos de gatillo dinámicos, micrófono integrado y el nuevo botón crear; todo en un cómodo e icónico diseño.
Esta es la novena entrega de la saga de God of War, la novena cronológicamente y la secuela de God of War de 2018. Es un videojuego basado libremente en la mitología nórdica que se desarrolla en la antigua Escandinavia y presenta al protagonista de la serie, Kratos, acompañado de su hijo adolescente, Atreus.
God of War: Ragnarök obtuvo elogios universales de los críticos por múltiples motivos:
Narración,
Personajes,
Imágenes,
Diseño de niveles.
El juego fue un éxito absoluto ya que llegó a vender 5,1 millones de unidades en su primera semana, convirtiéndose en el juego first-party más vendido en la historia de PlayStation.
ATAJO, puro entretenimiento gaming.