Xbox Serie X

La Xbox más poderosa de todas

Microsoft presenta la nueva Xbox Series X, la consola más rápida y potente de la historia, diseñada para una generación de consolas que giran en torno al jugador. 

La Xbox más poderosa de todas

 

12 TERAFLOPS DE POTENCIA. Los 12 teraflops de potencia de procesamiento alojados en el sistema en un chip (SOC) funcionan con las arquitecturas Zen 2 y RDNA de AMD para dar como resultado mundos que exigen una mirada más cercana.

MEJOR ASPECTO. MEJOR JUEGO. Equipado con la arquitectura Zen 2 y RDNA de AMD, el trazado de rayos DirectX ofrece iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.

ESCUCHA... ESTÁS RODEADO. El audio espacial 3D es la siguiente evolución en tecnología de audio, usando algoritmos avanzados para crear mundos envolventes realistas que te ponen en el centro de tu experiencia.

JUEGOS EN AUTENTICO 4k. La Xbox Serie X ofrece velocidades de cuadro sensacionalmente suaves de hasta 120 FPS con la explosión visual que ofrece HDR. Sumérgete con personajes más nítidos, mundos más brillantes y detalles imposibles con auténtico 4K.

 

Xbox Serie X

 

La nueva familia de consolas Xbox Serie, fueron diseñadas desde su interior. El elegante diseño monolítico de Xbox Series X es el resultado de combinar innovaciones de hardware y software con ingeniería intencional para lograr el cenit de velocidad y rendimiento. La arquitectura de refrigeración paralela de Xbox está hecha con tres canales de flujo de aire que distribuyen uniformemente las temperaturas que generan los avanzados componentes internos, por lo que la consola no se calienta ni hace ruido. Su placa base se encuentra dividida que mantiene los componentes internos de la consola a una temperatura uniformemente controlada, lo que permite una salida de potencia aún mayor.

Encontrarás un chasis disipador de calor que es un componente único, no electrónico, que combina la refrigeración en paralelo con un diseño único para aumentar la confiabilidad del rendimiento. La cámara de vapor de la Xbox Series X permite una distribución uniforme de las temperaturas dentro del núcleo. Gracias al sistema de flujo de aire vertical, la consola funciona de manera optimizada y se enfría de manera silenciosa.

Xbox Serie X

Potencia, velocidad y compatibilidad

El nuevo sistema en un chip (SOC) se ha construido desde cero tomando en cuenta la velocidad y el rendimiento, con 12 Teraflops de potencia de procesamiento y compatibilidad para cuatro generaciones de juegos. 

Xbox Serie X

Fidelidad gráfica imparable 

La innovadora arquitectura de enfriamiento paralelo permite experiencias de juego sorprendentes con una increíble fidelidad y rendimiento gráfico. Los tres canales principales para el flujo de aire distribuyen la carga de calor a través de múltiples corrientes de aire para administrar mejor la temperatura interna de los subsistemas de la consola, incluida la placa base dividida y el chasis del disipador de calor. 

Xbox Serie X

Fuera de la norma 

Por primera vez en una consola, una innovadora placa base dividida mantiene el control uniforme de la temperatura de los componentes internos de la Xbox Series X, permitiendo que la consola tenga más potencia.

Mayor capacidad de almacenamiento.

Gracias a la tarjeta de expansión de almacenamiento de la Xbox Series X que proporciona almacenamiento adicional para juegos con máxima velocidad y rendimiento al replicar la experiencia SSD personalizada interna de la consola. La tarjeta de 1 TB se inserta directamente en la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión de almacenamiento dedicado. 

Xbox Serie X

 

Control Completo. El control está en tus manos

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox. Experimenta un diseño moderno del control inalámbrico de Xbox, con sus superficies esculpidas y una geometría refinada para mejorar la comodidad del juego. Mantente enfocado con el gatillo texturizado y los botones direccionales híbridos; captura y comparte contenido de manera simple mientras juegas y emparejas, reproduce y cambia rápidamente entre

  Xbox Serie X Joystick 

Xbox Serie X Joystick

Estas preparado?

Xbox Serie X Lanzamiento - Preventa

 

Realice aquí su consulta

La Xbox más poderosa de todas

Última Actualización: 01/12/2022 16:51