Series X | S

La nueva familia Xbox

Juega miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, con la consola de próxima generación que mejor se adapta a tu estilo de juego.

Te mostramos a la consola más poderosa del mundo y la consola de próxima generación más pequeña de la historia.  Xbox Series X y Xbox Series S.

La nueva familia Xbox

Los títulos se juegan cada vez mejor.

 

Xbox Series X|S

Más rápido

más poderoso.

Experimenta 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos sin procesar y juegos 4K hasta 120 FPS con Xbox Series X.

Xbox Series X|S

El Xbox más elegante

y pequeño de la historia.

Disfruta de la velocidad y el rendimiento de la próxima generación a un precio accesible con el Xbox Series S

Xbox Series X|S

Compatibilidad

entre generaciones

Juega miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox con compatibilidad con veresiones anteriores, incluídos títulos optimizados en el lanzamiento.

Xbox Series X|S

Xbox Game Pass

Ultimate

Juega títulos completamente nuevos de Xbox Game Studios el primer día, una biblioteca de los mejors títulos de Electronic Arts con EA Play y más de 100 juegos de alta calidad, todos con Xbox Game Pass Ultimate

Optimizado para Xbox Series X|S

Juegos diseñados para usar toda la potencia y el rendimiento de la Xbox Series X|S mostrarán tiempos de carga, capacidad de respuesta y velocidades de fotogramas de hasta 120 FPS incomparables.

 

Xbox Series X|S

Descubre tu próximo juego favorito

Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold, más de 100 juegos de alta calidad en consolas, PC y dispositivos móviles Android y pronto una membresía  de EA Play por un bajo precio mensual (la membresía se vende por separado)

 

Xbox Game Pass Ultimate
Xbox Series X|S - Comparativa

Preparate para la acción

Xbox Series X

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox

Experimenta el control inalámbrico modernizado, diseñado para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con un agarre texturizado, captura y comparte contenido sin ningún problema. 

Xbox Series X

Más almacenamiento sin compromiso

La tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento máximo del SSD interno de la consola para una experiencia de juego optimizada (se vende por separado)

Xbox Series X

Accesorios

Usa tus accesorios de juego de Xbox One, incluidos los controles, audífonos y más, en Xbox Series X.

*Información importante

4K a 120 FPS: requiere contenido y pantalla compatibles. Úselo en Xbox Series X a medida que el contenido esté disponible.

Xbox Game Pass: El catalogo de juegos varia a lo largo del tiempo (xbox.com/gamepass).

Halo Infinite: Lanzamiento en 2021

Entrega inteligente: Únicamente juegos compatibles

Realice aquí su consulta

La nueva familia Xbox

Última Actualización: 01/12/2022 17:51