Joystick para gaming en Microcentro

Tan atractivo en su diseño como innovador en sus funciones, el joystick para gaming en Microcentro de Xbox, perteneciente a la serie Electric Volt, se destaca por ser un control concebido para crear experiencias épicas de juego con la ventaja adicional de ofrecer un alto nivel de compatibilidad con distintos tipos de equipos y sistemas operativo.

Joystick para gaming en Microcentro

Accesorios gamers en CABA

 

Convencidos de que la seriedad profesional de un comercio debe manifestarse tanto en la excelencia de su asesoramiento como en la calidad de sus productos, en ATAJO contamos con un amplio portafolio de accesorios gamers en CABA, entre los cuales cabe mencionar el joystick Electric Volt de Xbox, un dispositivo inalámbrico que combina superficies esculpidas y geometría refinada en un diseño muy moderno.

Ahora bien, entre las distintas novedades incorporadas en este joystick para gaming en Microcentro, ocupan un lugar central, por una parte, su agarre texturizado en los botones superiores, gatillos y carcasa trasera; y por otra, su pad direccional híbrido que permite un control mucho más cómodo y preciso. También cuenta con un nuevo botón pensado para capturar y compartir contenidos sin dificultad, así como también la posibilidad de asignar botones de forma personalizada.

Perfectamente compatible con PC, Windows, Android, iOS, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series, el joystick Electric Volt cuenta con puerto USB-C, tecnología Xbox Wireless y Bluetooth, e incluso, entrada de audio de 3,5 mm para la conexión de auriculares de cualquier marca. Finalmente, este control también incorpora una poderosa batería de 40 horas de autonomía y un práctico soporte para pilas AA ubicado en la parte trasera.

Mediante un creciente catálogo online, un exclusivo servicio de atención y una moderna tienda virtual destinada a facilitar las operaciones de compra en cualquier momento y desde cualquier lugar, ATAJO es el comercio especializado en dispositivos y accesorios gamer que ofrece múltiples opciones de pago y cómodas cuotas sin interés.

 
Realice aquí su consulta

Joystick para gaming en Microcentro

Última Actualización: 01/10/2022 3:40