Joystick gaming

Después de Night Ops Camo, Arctic Camo y Daystrike Camo, Microsoft ha decidido lanzar un cuarto modelo camuflado de joystick gaming para Xbox, esta vez denominado Teal Camo, que presenta un patrón de tonos minerales combinando los más variados colores: azul intenso, celeste brillante, marrón claro, verde opaco y morado oscuro.

Joystick gaming

Joystick gaming Teal Camo Wireless

La nueva edición especial para la serie de joysticks Camo, en alusión a su motivo camuflado, fue oficialmente anunciada por el fabricante de Xbox en septiembre de 2022. Desde el gigante tecnológico precisaron que el diseño de este joystick gaming se “diferencia de los demás de la colección Camo por sus tonos oceánicos, inspirados en los cristales de las geodas”.

Cabe recordar que las geodas son estructuras de cristal de enorme belleza que se forman en el interior de ciertas rocas. De hecho, estas rocas son comercializadas como objetos decorativos por su gran variedad de colores, brillos y tonalidades. El diseño del nuevo joystick gaming Teal Camo se inspira, precisamente, en estas deslumbrantes estructuras de cristal.

 

¿Cuáles son las características más sobresalientes de los joysticks para Xbox?

Concebidos para favorecer las mejores experiencias de juego con la ventaja adicional de ofrecer un alto nivel de compatibilidad con distintos tipos de equipos y sistemas operativos, los joysticks para Xbox se destacan tanto por sus líneas de diseño como también por sus innovadoras incorporaciones:

  • Agarre texturizado en los botones superiores, gatillos y carcasa trasera;

  • Pad direccional híbrido que permite un control más cómodo y preciso;

  • Nuevo botón pensado para capturar y compartir contenidos sin dificultad.

Los joysticks de Xbox ofrecen la posibilidad de adaptar el mando a cada estilo de juego mediante la incorporación de nuevas formas intercambiables para la palanca de mando y el comando de dirección. Permiten guardar hasta tres perfiles personalizados y un perfil predeterminado en el mando, así como también cambiar rápidamente entre ellos con el botón Perfil.

 

ATAJO es la tienda de tecnología especializada en videojuegos

Además de consolas, joysticks y accesorios gaming, en nuestro catálogo online el cliente también puede encontrar muchos otros productos tecnológicos:

  • Televisores y proyectores;

  • Tabletas, celulares y relojes inteligentes;

  • Impresoras láser y multifunción;

  • Lavavajillas y heladeras;

  • Procesadoras y cafeteras.

 

Con una larga trayectoria en el mercado y una óptima calidad en la atención, ATAJO ofrece la mejor relación precio-calidad en el rubro.

 
Realice aquí su consulta

Joystick gaming

Última Actualización: 08/06/2023 9:21