CARGANDO IMAGENES
Tablet Lenovo P12 PRO  12.6

Tablet Lenovo P12 PRO 12.6" TB-Q706F 8GB 256GB

LENOVO

ZA9D0075AR

$ 1.164.199
Hasta en cuotas SIN INTERES de $
con Tarjetas de Crédito
Cantidad
( )
Entregas:

Retiro en tienda. Gratis!

Envíos a todo el país!

Retiro en California 2385 - Ciudad de Buenos Aires: DISPONIBLE.

Disfruta de las películas de nuevo, desde la comodidad de tu sofá
La tablet Lenovo Tab P12 Pro te permite explorar una cascada de color con una pantalla AMOLED Dolby Vision™ de 2K y 12.6”. Es lo suficientemente brillante como para ver en exteriores con una capacidad de hasta 600 nits opcional y es lo suficientemente segura como para disfrutar películas durante horas gracias a la certificación TÜV Rheinland Full Care.
Audio premium para inmersiones más profundas
El sonido envolvente completo ahora es posible en una tablet con un sistema de altavoces cuádruple JBL® a través de cuatro canales de audio en la Lenovo Tab P12 Pro. Experimenta el audio cinematográfico que fluye por encima y alrededor de ti con el diseño y ajuste Dolby Atmos® y Lenovo Premium Audio.
Juego sin límites
La tablet Lenovo Tab P12 Pro ofrece imágenes de inmejorable calidad en hasta los últimos títulos de juegos AAA gracias a su frecuencia de actualización de la pantalla de 120 Hz, incluso cuando juegas desde tu patio trasero. La velocidad acelerada se une a la conectividad ultrarrápida con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 870, con certificación WiFi 6, que establece nuevos estándares de resolución, velocidad y latencia.
Equípate y crea mientras te desplazas
Estate siempre preparado para todo con la tablet Lenovo Tab P12 Pro, tu espacio de trabajo portátil, editor de video, bloc de notas y lienzo, todo en uno. Escribe informes y edita videos con el teclado opcional con panel táctil (se vende por separado). O dibuja como un profesional con el lápiz Lenovo Precision Pen 3.
Prepárate y crea sobre la marcha
Prepárate para todo con el dispositivo multitarea Lenovo Tab P12 Pro, que actúa como espacio de trabajo móvil, editor de vídeo, bloc de notas y lienzo. Escribe informes y edita vídeos con el teclado 2 en 1 opcional con panel táctil. O dibuja como un profesional con el Lenovo Precision Pen 3 incluido. Se carga de forma inalámbrica y, al desconectarlo de la tablet, se inicia instantáneamente la aplicación Instant Memo.
Una segunda pantalla inalámbrica para tu laptop
Lleva contigo las ventajas de una PC de doble monitor a cualquier lugar. Puedes convertir de forma inalámbrica tu Lenovo Tab P12 Pro en una pantalla secundaria AMOLED 2K que también admite la entrada táctil y con lápiz gracias a Lenovo Project Unity, lo cual ofrece una verdadera productividad móvil.
Incluye las aplicaciones de Google más útiles
Tanto si te gusta la fotografía como si simplemente te conectas con tus amigos, hay una aplicación para ti en Google Play. Además, Google Play Protect preinstalado ayuda a mantener tu dispositivo limpio y tus datos protegidos. Con más de 100 mil millones de aplicaciones escaneadas diariamente (incluso las que aún no has instalado), tus datos están protegidos de cualquier software malicioso.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Memoria Patriot Signature 32GB 3200MHZ CL22 Udimm
$ 79.814
. 3 . $ 26.604,67 .

Pasta Térmica Cooler Master Grease High Performance
$ 5.999
. 3 . $ 1.999,67 .

Mouse Verbatim Wireless Silencioso Plata
$ 12.199
. 6 . $ 2.033,17 .

Cámara Wifi Ezviz H8C 1080P Fhd Exterior 360
$ 81.299
Hasta en cuotas SIN INTERES de $
con Tarjetas de Crédito

Atajo | Informática

Última Actualización: 04/03/2024 12:31