Peso: 26000.00grs.
Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del videojuego más reciente, las sombras serán más profundas; las superficies, más brillantes y los colores, más reales.
Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
El bisel de metal ultradelgado y las patas metálicas cromadas de satén oscuro dotan a este televisor de una auténtica sensación de estilo, mientras que el control remoto cuenta con botones de acceso directo para acceder a tus servicios de transmisión favoritos. Nuestros embalajes e insertos utilizan papel y cartón reciclado.
Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas! Escucha cada palabra con claridad y disfruta de los efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a tu alrededor.
El sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi te permite conectarte a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos. Escucha películas en la cocina. Reproduce música en cualquier lugar. Incluso puedes crear un sistema de sonido Surround de cine en casa si utilizas el televisor Philips como altavoz central.
Jugá sin límites. Tu televisor Philips con HDMI 2.1 te permite sacar el máximo partido a tu videoconsola de última generación con una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta y unos gráficos increíblemente fluidos. Lográ ese salto complicado, cambiá de dirección o derrapá en las curvas a la perfección, mientras que el modo juego de Ambilight te sumerge aún más en la acción.
El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que podés introducirte en ella. Un algoritmo de IA de aprendizaje avanzado procesa las imágenes de forma similar al cerebro humano. Independientemente de lo que veas, podrás disfrutar de unos detalles y un contraste realistas, un color vivo y un movimiento suave.
Presioná un botón del control remoto para hablar con el Asistente de Google. Controlá el televisor o los dispositivos inteligentes para el hogar compatibles con el Asistente de Google usando tu voz.
Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente.
¿Querés sentir toda la potencia de cada escena? La imagen realista de tu televisor OLED de Philips siempre tiene un aspecto fantástico, incluso si se ve en ángulo. Los negros siempre se ven negros, nunca grises, y verás cada detalle en las sombras o en las áreas luminosas. Todos los principales formatos HDR son compatibles. Te sumergirás como nunca.