Protección más sencilla para el hogar
Si estás buscando una cámara sencilla y duradera para solucionar múltiples necesidades de seguridad a un precio súper asequible, la C3TN es la mejor opción. La cámara posee un excelente diseño que se centra en las características más necesarias para conseguir lo esencial, como: gran calidad de video ,visión nocturna ampliada, carcasa resistente a la intemperie y más.
Video nítido de 1080p con visión nocturna ampliada.
Despídete de las imágenes borrosas o pixeladas. Con la EZVIZ C3TN, puedes ver y grabar todo en alta definición (HD) de 1080p para capturar los detalles más nítidos y vívidos. La cámara también incluye dos luces infrarrojas para ofrecer una visión nocturna nítida de hasta 30 metros.
Resiste incluso a condiciones climáticas extremas.
Con un cuerpo de cámara de clasificación IP67, la C3TN es resistente al polvo y el agua. Es capaz de resistir incluso las condiciones climáticas más duras, ya sea lluvia, tormenta o nieve.
Es tus ojos y oídos.
El C3TN viene con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, que puede captar un audio claro en los alrededores. Puedes ver y escuchar lo que sucede en tu patio trasero o en la puerta de tu casa en cualquier momento.
Reduce el espacio de almacenamiento y mejora la carga de la red.
Con la avanzada tecnología de compresión de video H.265, la cámara obtiene la misma o incluso una mejor calidad de video con solo la mitad de ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento que requiere el estándar de compresión de video H.264 anterior.*
Opciones de almacenamiento flexibles.
Puede proteger sus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256 GB, o suscribirse a EZVIZ CloudPlay para obtener un almacenamiento en la nube totalmente cifrado e ilimitado.