Game Pass Ultimate

Inspirada en el icónico juego Diablo, la nueva edición especial de la consola Xbox Series X deslumbra por sus inquietantes detalles en tonos oscuros y ya se ofrece en ATAJO con un mes de suscripción a Game Pass Ultimate, el plan perfecto para disfrutar de cientos de títulos, descuentos especiales y acceso a la mayor comunidad de gamers.

 

Game Pass Ultimate

 

Consola Microsoft Xbox Series X Ghoul Special Edition Diablo

A través de esta consola, Microsoft te ofrece una experiencia de juego de próxima generación bajo la densa atmósfera del popular juego Diablo. Gracias a su capacidad gráfica de vanguardia y su potencia de alto rendimiento, esta consola te invita a sumergirte en mundos virtuales verdaderamente infernales, vibrantes y espectaculares.

 

¿Cuáles son las características de la Xbox Series X Ghoul Edition?

Esta consola presenta los siguientes componentes:

  • Procesador AMD Ryzen Zen 2 con 8 núcleos;

  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RDNA 2;

  • Velocidad del procesador de 3,8 Ghz;

  • Almacenamiento SSD NVME de 1 TB;

  • Memoria RAM de 16 GB.

Por su capacidad para reproducir juegos en resolución 4K y hasta 120 fotogramas por segundo, cada detalle cobra vida de manera colosal, y dada su compatibilidad con la tecnología ray tracing, esta consola agrega un nivel adicional de realismo a los juegos, creando efectos visuales increíbles y una experiencia de inmersión completamente adictiva en cada aventura.

 

¿Por qué suscribirse al servicio de Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es el plan de suscripción de juegos de Microsoft que ofrece la posibilidad de acceder a una vastísima biblioteca de títulos propios y de terceros, por una tarifa anual, trimestral o mensual. Apto tanto para Xbox, como para PC y cloud, este servicio permite a los gamers descargar y jugar un gran abanico de géneros, como por ejemplo los siguientes:

 

  • Acción,

  • Aventuras,

  • Deportes,

  • Estrategia,

  • Simulación,

  • Rol.

 

¿Se puede acceder a todos los juegos de la plataforma?

En efecto, por medio de Xbox Game Pass, el gamer puede descargar y jugar a todos los títulos que se ofrecen en el catálogo. En todo caso, la única limitante es la capacidad del disco duro de la computadora o consola del usuario. Por supuesto, existen distintos planes de Game Pass, tanto para PC como para Xbox, además del Game Pass Ultimate que incluye las dos versiones anteriores con beneficios adicionales, como la posibilidad de jugar en streaming.

 

Por todo esto, la mejor manera de pasar estas frías vacaciones de invierno es conquistando el infierno con nuestro imperdible pack de Xbox Series X Ghoul Special Edition Diablo con 1 mes de suscripción a Game Pass Ultimate.

 

ATAJO, experiencias épicas y diversión sin límites.

 

Realice aquí su consulta

Game Pass Ultimate

Última Actualización: 13/06/2024 23:51