En ATAJO Xbox Game Pass Ultimate

En ATAJO Xbox Game Pass Ultimate el usuario puede divertirse como nunca antes porque tiene la posibilidad de suscribirse a una biblioteca con cientos de juegos de alta calidad de una manera muy simple. ¿Qué se necesita? Una consola Xbox, una PC con Windows o cualquier otro dispositivo con acceso a la nube, como un celular o una tablet.

 

En ATAJO Xbox Game Pass Ultimate

¿Esta oferta de juegos se renueva constantemente?

 

En efecto, esta plataforma de títulos a la carta es muy dinámica ya que, además de un conjunto fijo de juegos, pertenecientes por lo general a los estudios de Microsoft, el catálogo se actualiza permanentemente con el ingreso de títulos nuevos y la baja de los menos elegidos. No obstante, para disfrutar de los juegos disponibles, tanto nuevos como antiguos, resulta clave que el usuario tenga su suscripción al día, ya que de lo contrario ni siguiera podrá acceder a los títulos descargados.

 

¿El gamer tiene acceso libre a todos los títulos de la plataforma?

 

Ciertamente, este servicio brinda al suscriptor la posibilidad de descargar y jugar todos los títulos que se ofrecen en el catálogo. De hecho, el único límite es la capacidad de almacenamiento de su consola, PC o dispositivo. En este punto, cabe recordar que existen distintos planes de Game Pass, tanto para PC como para Xbox, además del Game Pass Ultimate que incluye las dos versiones anteriores con beneficios adicionales para el usuario, como la posibilidad de jugar en streaming.

 

¿Cuáles fueron los últimos títulos anunciados por Microsoft?

 

Ya está disponible la lista de nuevos juegos que se sumaron a Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos Forza Mortorsport y The Lamplighter’s League, disponibles desde el primer día de su lanzamiento:

 

  • Gotham Knights, desde el 3 de octubre para Xbox Series X|S, PC y nube;

  • The Lamplighter’s League, a partir del 3 de octubre para consolas, PC y nube;

  • Warhammer 40,000: Darktide, desde el 4 de octubre para consolas y nube;

  • Forza Motorsport, a partir del 10 de octubre para Xbox Series X|S, PC y nube;

  • From Space, desde el 12 de octubre para Xbox Series X|S, PC y nube;

  • Like A Dragon: Ishin!, a partir del 17 de octubre para consolas, PC y nube.

 

ATAJO, innovación de avanzada al servicio del entretenimiento.

 

Realice aquí su consulta

En ATAJO Xbox Game Pass Ultimate

Última Actualización: 22/05/2024 23:51