Almacenamiento

Disco duro externo WD_BLACK™

El disco duro externo WD_BLACK™ P10 Game Drive for Xbox One™ es ideal para una mejor ventaja competitiva, ya que ofrece herramientas que mejoran el rendimiento necesario para todos tus juegos.

Disco duro externo WD_BLACK™

Posee hasta 5 TB de almacenamiento y esta diseñada para todos los jugadores que deseen potenciar su Xbox. Es capaz de almacenar hasta 125 juegos. Además, con la compra del mismo obtenés 2 meses gratis de membresía Xbox Game Pass Ultimate con mas de 100 juegos disponibles para descargar y disfrutar en tu consola.

Con este disco duro externo vas a poder acceder a todos tus juegos con mayor rapidez, y en cualquier lugar. Vas a tener la posibilidad de transportarlo a donde quieras, solamente tenes que conectarlo, iniciar sesión y listo, disfruta de todos tus juegos.

WD_BLACK™ cuenta con componentes diseñados para almacenar y mejorar todos los juegos. Ofrece velocidad de hasta 130MB/s totalmente optimizada, con excelente estabilidad.  Vas a tener la seguridad de que este disco funciona a un alto nivel brindando mayor rendimiento en cada juego.

Si querés obtener más información acerca del disco duro externo WD_BLACK™ no dudes en comunicarte con nosotros mediante el formulario que se encuentra a continuación o llamándonos al (+54 11) 3606 - 6261.

Realice aquí su consulta

Disco duro externo WD_BLACK™

Última Actualización: 19/05/2022 5:00