CARGANDO IMAGENES
Xbox Series S + Auriculares Corsair Hs45

Xbox Series S + Auriculares Corsair Hs45

Código: RRS-00002_KITHS45 | Marca: Xbox

Xbox
$ 99598 $ 94999
Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 7917
con Tarjetas de Crédito
Rendimiento de última generación en la consola Xbox más pequeña de la historia.
 
Experimenta la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital de próxima generación a un precio accesible. Empieza con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el día de su lanzamiento, cuando agregues Xbox Game Pass Ultimate. Alterna sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. En el corazón de la Serie S se encuentra la Arquitectura Xbox Velocity, que combina un SSD personalizado con un software integrado para un juego más rápido y optimizado con tiempos de carga significativamente reducidos.
 
La consola Xbox Series S, totalmente digital, ofrece juegos de próxima generación a un precio accesible.

 

EL KIT INCLUYE:

  • 1 CONSOLA XBOX SERIES S - RRS-00002
  • 1 AURICULAR PARA JUEGOS CORSAIR HS45 SURRUOND (CA-9011220-NA)

*Se Entregara a partir del 30 de Septiembre

Producto con Stock

    Cantidad


    La consola Xbox Series S, totalmente digital, ofrece juegos de próxima generación a un precio accesible.

    • Experimenta la velocidad y el rendimiento de próxima generación con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado y software integrado.
    • Juega miles de títulos de cuatro generaciones de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores, incluidos títulos optimizados con el lanzamiento.
    • Descarga y juega más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el día de su lanzamiento, con Xbox Game pass Ultimate.
    • Con la Entrega Inteligente garantizas que juegas la mejor versión disponible de tu juego sin importar en qué consola estés jugando.
    • El Rayo de aceleración de hardware le da a tus juegos un mayor nivel de realismo.
    • Juega títulos a hasta 120 cuadros por segundo.
    • Minimiza los tiempos de carga con un Disco duro sólido SSD NVMe de 512 GB personalizado y alterna sin problemas entre varios títulos jugados recientemente en un instante con Quick Resume.
    • Continúa jugando tus juegos de Xbox One en tu Xbox Series S con tu progreso, logros y lista de amigos que se transfieren automáticamente al nuevo sistema.
    • Haz que tus juegos y películas cobren vida con el sonido espacial 3D avanzado, que produce entornos de audio ricos y dinámicos.
    • Manos a la obra con el nuevo control inalámbrico Xbox, que ofrece nuestro más alto nivel de precisión con un nuevo botón de Compartir y una ergonomía mejorada.
    • La latencia ultra baja mejora el tiempo de respuesta de tu control a tu televisión. Usa tus accesorios de juego de Xbox One, incluidos los controles, auriculares y más, en Xbox Series X.
    • Agrega más almacenamiento y combina el rendimiento del SSD interno con la tarjeta de expansión Seagate 1TB para Xbox Series X | S.
    • Ingresa a tu entretenimiento favorito a través de aplicaciones como YouTube, Netflix, HBO Max y mucho más.
    • Transmite videos 4K en Disney +, Netflix, Amazon, Hulu, Microsoft Movies & TV y más

     

    Xbox Series S
    Xbox Series S

    Más juego, menos espera

    Experimenta la velocidad y el rendimiento de próxima generación con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado y software integrado A

    Xbox Series S

    Funciones asombrosas en una consola totalmente digital

    Minimiza los tiempos de carga con un SSD NVMe de 512 GB personalizado y muévete sin problemas entre varios títulos jugados recientemente en un instante con Quick Resume.

    Xbox Series S

    Miles de juegos de cuatro generaciones

    Juega miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, incluidos Xbox One, Xbox 360 y títulos originales con compatibilidad con las versiones anteriores.

    Xbox Series S
    Xbox Series S

    Xbox Game Pass Ultimate.

    Xbox Game Pass Ultimate incluye más de 100 juegos de alta calidad en consolas, PC y dispositivos móviles Android, multijugador en línea y una membresía de EA Play por un bajo precio mensual (la membresía se vende por separado). *

    Xbox Series S

    Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox

    Experimenta el control inalámbrico modernizado, diseñado para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con un agarre texturizado, captura y comparte contenido sin ningún problema.

    Xbox Series S

    Accesorios

    Usa tus accesorios de juego de Xbox One, incluidos los controles, audífonos y más, en Xbox Series S.

    Xbox Series S

    Aplicación Xbox Control Parental

    Quédate tranquilo mientras ellos juegan con la aplicación gratuita De Xbox de Control Parental  en Android e iOS. Administra fácilmente las actividades de juego de tus hijos en las consolas Xbox y habilita las opciones de juego adecuadas para tu familia. Entra rápidamente a la diversión al agregar a tu hijo a la cuenta familiar. Establece el tiempo en pantalla, actualiza las restricciones de contenido y mantente actualizado con las solicitudes entrantes de amigos. *

    *Información importante

    Usar solo con juegos digitales; la consola no reproduce discos físicos.

    4K a 120 FPS: requiere contenido y pantalla compatibles; usar en Xbox Series X a medida que el contenido esté disponible.

    Xbox Game Pass: El catálogo de juegos varía según el tiempo y la región (xbox.com/gamepass).

    Transmisión 4K: con aplicaciones seleccionadas, consulte xbox.com. Algunas aplicaciones requieren suscripciones específicas del proveedor de aplicaciones y / u otros requisitos.

    Aplicación Xbox Control Parental: la cuenta infantil debe iniciar sesión en la cuenta de Microsoft con el perfil de Xbox utilizado en la familia para que se aplique la configuración. La aplicación De Xbox de Control Parental  requiere iOS 10 o superior o Android 5 o superior.

    Halo Infinite: lanzamiento en 2021.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Nintendo Switch Animal + Juego Nintendo Switch
    $ 96798 $ 79999
    Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 6667
    con Tarjetas de Crédito

    Nintendo Switch Animal + Juego Nintendo Switch
    $ 96798 $ 79999
    Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 6667
    con Tarjetas de Crédito

    Nintendo Switch NeÓn Blue Y NeÓn Red + Un Juego Nintendo Switch
    $ 96798 $ 79999
    Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 6667
    con Tarjetas de Crédito

    Nintendo Switch NeÓn Blue Y NeÓn Red + Un Juego Nintendo Switch
    $ 96798 $ 79999
    Hasta en 12 cuotas SIN INTERES de $ 6667
    con Tarjetas de Crédito

    Xbox Series S + Auriculares Corsair Hs45 Consolas | Gaming

    Arrepentimiento de Compra

    Última Actualización: 30/06/2021 19:00