Consola play 5 CABA

Después de una histórica trayectoria dominando en soledad el mercado de los videojuegos en Estados Unidos, la consola Play 5 CABA ya no fue la más vendida durante el mes de febrero de 2022, sino que, para sorpresa de los expertos, quedó detrás de Nintendo Switch y de Xbox Series X/S por primera vez desde su lanzamiento.

Consola play 5 CABA

En efecto, de acuerdo a NPD Group, un medio especializado en análisis de ventas de diversas industrias, Nintendo Switch se convirtió en la consola más vendida en EE.UU. durante el mes pasado, seguida por Xbox Series X/S, tanto en unidades como en dólares generados por ventas. Aparentemente, la falta de insumos disponibles para la fabricación de la consola Play 5 CABA, habría impedido a Sony satisfacer debidamente la exorbitante demanda del mercado.

Acorde a lo esperado, y siguiendo la tendencia histórica de liderazgo en el rubro de las consolas, PlayStation 5 venía siendo la más vendida en Estados Unidos. Sin embargo, febrero representó un mes insólito en la historia de Sony ya que su PS5 dejó de ser la número 1 en ventas. El descenso fue tan abrupto que cayó al tercer puesto, algo que desconcertó tanto a los fanáticos como a los expertos en el segmento de los videojuegos. Se presume que el motivo detrás de este acontecimiento es que Sony no logra abastecer la demanda del mercado por falta de insumos elementales para la fabricación de la renombrada consola Play 5 CABA.

Con un creciente catálogo de productos y accesorios gaming, un exclusivo servicio de atención y una moderna tienda virtual para facilitar las operaciones de compra desde cualquier lugar, ATAJO es el comercio gamer que, desde su tradicional ubicación en calle California 1341 y su nuevo local en la Galería Jardín, calle Florida 537, local 306, realiza envíos a todo el país de forma ágil y segura.

De esta manera, por atención, precio y calidad, ATAJO es la tienda especializada en venta de dispositivos, periféricos y accesorios gaming microcentro que sigue ganando prestigio gracias a la confianza de una clientela cada día más numerosa.

 
Realice aquí su consulta

Consola play 5 CABA

Última Actualización: 01/12/2022 18:01