Consola Nintendo Switch

Desarrollada como la alternativa más pequeña y sencilla de toda su familia, la consola Nintendo Switch Lite renuncia tanto a la posibilidad de ser conectada a la TV, como de separar sus Joy-Con, con la intención de ofrecer a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de los títulos de la Nintendo Switch de una forma más económica y en modo portátil.

Consola Nintendo Switch

Consola Nintendo Switch Lite

Técnicamente, la consola Nintendo Switch Lite es sensiblemente más compacta que la original, ya que presenta un tamaño total de 91,1 x 208 x 13,9 mm. Como es evidente, esta reducción también impacta sobre la pantalla, que pasa a ser de tan solo 5,5 pulgadas en un panel LCD táctil capacitivo. No obstante, la resolución se mantiene en 1280 x 720 píxeles.

Por otra parte, en lo que respecta a la autonomía de la consola Nintendo Switch Lite es importante destacar que se mantienen las seis horas de juego que prometía el fabricante japonés con su Nintendo Switch, aunque con una mejora de entre un 20% y un 30% debido a la eficiencia del nuevo chip. Naturalmente, este dato es relativo ya que depende de la exigencia del uso y el tipo de juego elegido.

Ahora bien, más allá de lo señalado, no quedan más diferencias de relieve entre ambas consolas. Según el propio fabricante, el rendimiento es el mismo y la conectividad por Wi-Fi, NFC y Bluetooth, también es idéntica. Al igual que las otras Nintendo Switch, el modelo Lite admite el uso de todos los accesorios de esta familia de consolas, como por ejemplo:

  • El Switch Pro;

  • El Poké Ball Plus;

  • Los Joy-Con.

Por su gran variedad de productos, un serio compromiso en el servicio de atención y precios altamente competitivos, Atajo es la tienda especializada en consolas, PC y accesorios gaming que sigue ganando prestigio, desde CABA para todo el país, con una cartera de clientes cada día más numerosa.

 
Realice aquí su consulta

Consola Nintendo Switch

Última Actualización: 29/11/2022 10:51