Xbox Series X|S

¡Conoce los controles inalámbricos de próxima generación de Xbox!

Muy pronto llegará la próxima generación de videojuegos con Xbox Series X y Xbox Series S. Para asegurarte la mejor experiencia de juegos de próxima generación, Microsoft creó una nueva línea de controles inalámbricos

¡Conoce los controles inalámbricos de próxima generación de Xbox!

Nuevas opciones para tu próximo control

Tenemos el honor de poder presentar el nuevo control inalámbrico de Xbox en color Carbon Black con Xbox Series X y, más recientemente, Robot White con Xbox Series S. Asimismo, tenemos disponible un color distinto el nuevo Shock Blue, teniendo así tres opciones de controles para agregar a tu consola y puedas elegir el control que mejor se adapte a tu personalidad y estilo de juego.

En primer lugar, tenes el control inalámbrico de Xbox Shock Blue, un nuevo y vibrante tono, jamás visto en los controles anteriores. La llamativa carcasa superior azul está acentuada por los atrevidos botones negros ABXY y el D-pad híbridos, y contrasta con la carcasa trasera blanca y nítida, lo cual crea una apariencia llamativa. Al igual que los nuevos controles Carbon Black y Robot White, el nuevo control Shock Blue está optimizado para disfrutar los juegos de próxima generación.

 

Joystick Inalámbrico Xbox

Si prefieres jugar en PC, se actualizo el paquete de controles de PC para incluir el nuevo Control inalámbrico Xbox Carbon Black. Elige entre el paquete Control inalámbrico de Xbox + Adaptador inalámbrico para Windows 10 para tener mayor libertad de movimiento, o bien, elige el paquete de Control inalámbrico de Xbox + Cable USB-C. También, podrás conectar estos controles a tu PC vía Bluetooth. Con estos increíbles paquetes actualizados, obtendrás los mimos beneficios de manejo óptimo que encontrarás con todos los nuevos controles inalámbricos de Xbox, ¡para que disfrutes de un juego mejorado sin importar cómo ni dónde decidas jugar!

 

Joystick Inalámbrico Xbox

 

Estos nuevos controles cuentan con un diseño ergonómico más inclusivo y actualizaciones que mejoran el rendimiento estándar en todos los nuevos controles inalámbricos Xbox. El agarre texturizado en los botones superiores, los gatillos y la carcasa trasera te permitirán mantenerte sobre tu objetivo, mientras que el D-pad híbrido inspirado en el Control Elite te permitirá tener mayor precisión con un acceso más fácil a las diagonales y barridos. Con el nuevo botón integrado para Compartir, podrás capturar y grabar tus momentos más épicos o dignos de un meme directamente desde tu control. Publícalos en tu plataforma de redes sociales favorita desde el panel de la consola o la aplicación de Xbox sin perder el ritmo. Empareja tu control con dispositivos como: Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10. Cambia rápidamente entre ellos sin ningún obstáculo, ya que la Entrada de latencia dinámica te garantiza una experiencia de juego más receptiva y casi instantánea. Si quieres obtener la mejor experiencia posible, visita la página de Soporte de Xbox o inicia sesión en la aplicación Accesorios de Xbox para instalar la última actualización de firmware antes de unirte a esta nueva experiencia.

 

Joystick Inalámbrico Xbox 

Realice aquí su consulta

¡Conoce los controles inalámbricos de próxima generación de Xbox!

Última Actualización: 12/08/2022 14:20