Comprar Xbox Game Pass Argentina

Para disfrutar del denominado “Netflix de los videojuegos”, el servicio de suscripción creado por Microsoft, basta comprar Xbox Game Pass Argentina, que permite acceder a un catálogo muy amplio de juegos para usar tanto con las consolas Xbox One y Xbox Series X/S, como con computadoras personales con Windows 10.

Comprar Xbox Game Pass Argentina

Efectivamente, al comprar Xbox Game Pass Argentina, el gamer puede disfrutar de un acceso ilimitado a los juegos pertenecientes al catálogo de Microsoft a través de su descarga directa y posterior instalación local. Se trata de un sistema que guarda cierta semejanza a la suscripción de videojuegos de EA Access o PlayStation Plus, pero no a los servicios de PlayStation Now o Nvidia Now, ya que estos últimos ejecutan los juegos en sus servidores propios. Esto permite a los jugadores acceder a un videojuego completo, sin tener que lidiar con problemas de streaming, ancho de banda o conectividad.

De esta forma, con la decisión de comprar Xbox Game Pass Argentina, el usuario tiene la posibilidad de descargar e instalar en su consola todos los juegos que desee, teniendo como única limitante el espacio de almacenamiento disponible en su consola. De hecho, mientras un juego permanezca en el catálogo, estará disponible para ser descargado y disfrutado por los suscriptores. Los jugadores pueden adquirir juegos en el catálogo aprovechando distintos descuentos, así como también otros contenidos adicionales relacionados.

Evidentemente, si bien los videojuegos del catálogo se pueden jugar mientras la consola está desconectada, al comenzar un nuevo mes el usuario deberá verificar su suscripción para poder seguir disfrutando de dichos videojuegos. En cambio, si el jugador termina su suscripción o el juego es eliminado del catálogo por Microsoft, el acceso se suspende hasta que el jugador renueve su suscripción o adquiera el videojuego.

A partir del 15 de marzo la suscripción a Xbox Game Pass dejará de ofrecer los siguientes títulos: Automata, Phogs, Torchlight III y The Surge 2. Sin embargo, incorporará muchos otros, tales como Lightning Returns: Final Fantasy XIII; Marvel’s Guardians of the Galaxy; Far: Changing Tides; Kentucky Route Zero; Lawn Mowing Simulator; Young Souls; y Microsoft Flight Simulator.

Por último, cabe destacar que, en el primer trimestre del presente 2022, Xbox Game Pass sobrepasó los 25 millones de suscriptores, superando por 7 millones los alcanzados el pasado, en enero de 2021. Se trata de un servicio de pago mensual que, si bien en EE.UU. empieza en los 10 dólares, en Argentina oscila entre los $700 y los $1500.

 
Realice aquí su consulta

Comprar Xbox Game Pass Argentina

Última Actualización: 09/08/2022 2:20