Comprar ps4 en CABA

Al momento del anuncio del lanzamiento de la cuarta generación de la popular consola de Sony, la ansiedad de los fanáticos por comprar PS4 en CABA era suprema: habían pasado 7 años desde la aparición de la PS3 y su ciclo de vida estaba ampliamente cumplido con un mundo gamer que no podían seguir esperando por la nueva entrega.

Comprar ps4 en CABA

Para entender cabalmente todo lo que implicó la fiebre por comprar PS4 en CABA es necesario recordar que, en la industria de los videojuegos, Sony constituye el líder absoluto a nivel mundial debido a la combinación de innovación, diseño, experiencia y creatividad en la creación de un nuevo paradigma con la creación de la PlayStation.

En efecto, aquella revolucionaria consola lanzada por primera vez en 1994 fue capaz de cambiar paradigmas y estereotipos en el mundo de los videojuegos al vender unos 100 millones de dispositivos a nivel mundial. No obstante, desde la PlayStation 1 hasta la PS5 lanzada en 2021, Sony no ha dejado de sorprender e innovar.

De hecho, Sony tiene en su haber la creación de la consola de videojuegos más famosa de todos los tiempos, como lo es la incomparable PlayStation 2, que increíblemente llegó a reemplazar al ya maravilloso PSOne y que alcanzó el insuperable número de 155 millones de ventas en todo el planeta.

Más tarde llegaría la PS3 que tendría la dura tarea de llenar el vacío dejado por la consola anterior. Se trató de un dispositivo equipado con una mejora sustancial en los gráficos, posibilidad de conectividad a Internet, disco óptico de alta definición, Blu Ray y una capacidad de almacenamiento de hasta 60 GB.

Con todo, en 2016 apareció la tan esperada y posteriormente aclamada PlayStation 4, que llegó para competir con el WiiII, la Nintendo Switch y con su acérrimo rival, el Xbox One, que ya contaba con un poderoso procesador AMD de 8 núcleos, Blu Ray más rápido, y mejoras en gráficos y sonidos.

Evidentemente, la demanda inmarcesible por comprar PS4 en CABA no es difícil de explicar. Se trata de una consola que, siendo más pequeña que la versión Slim de la PS3 y con retrocompatibilidad en los juegos, llegó para quedarse. Sin levantar temperatura ni generar ruidos molestos, con un interesante “modo reposo” y una cómoda carga de los mandos durante el descanso de los jugadores, la PS4 es un verdadero ícono viviente.

Fue capaz de superar ampliamente el procesador Cell de PS3, para incorporar un AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64, 8 GB de memoria unificada GDDR5, una unidad de disco Blu-ray más rápido, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio y video.

 
Realice aquí su consulta

Comprar ps4 en CABA

Última Actualización: 01/12/2022 17:11